siento desesperación como si quiera irme lejos, donde nadie me dirija palabra o mirada quiero dejar de sentir mi cuerpo tan vapuleado quiero salir de él desaparecer el nunca haber existido parece de los mejores sueños utópicos. así no dejo dolor, para los que quedan en estos planos. planos desesperantes, sin salidas, agobiantes, asfixiantes. soy...
está solo muriendo solo en la alta noche . solo esperando el dolor sucumbir ya no tiene el sentir a flor de piel sino una larga espera de alivio en busca de la oscuridad eterna él se terminó algo en mi terminó.
el día siguiente es el peor. reconstruir pedazos que he perdido en los espacios por los que deambulo. mente sórdida. soy caos, mancha, suciedad, indecencia y estoicismo no todos toleran el caos no me recuerden lo que soy lo sé bien. o a veces prefiero olvidarlo, porque mirarme al espejo es cada vez más difícil.
Violet adora la mansión en la que vive. Sin embargo, su familia hace difícil el poder llamarla hogar. Un secreto inconfesable se cierne sobre la majestuosa casa y Violet, dulce e inocente, tendrá que pagar por el pecado de otros en el pasado.