Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sufrimiento

Un poema, uno solo, y sin más, cada palabra cada verso, un solo significado entre líneas, el sufrimiento de cada oración muestra la muerte de un alma abandonada, destinada a la muerte.
Seguir leyendo

114

1

Adrián Ares

Si cuando nacemos alguien nos dijera que ese profundo dolor que acabamos de sentir es porque los pulmones se llenaron de aire, muy probablemente buena parte de nosotros moriríamos tratando de esquivar esa sensación de mierda intentando dejar de respirar. Así de boludos podemos ser...
Seguir leyendo

25

1

un escrito corto sobre un hecho que marco mi vida y seguramente la de muchos. El sufrimiento es entendible mediante la empatía, sin embargo, algunos al vivirlo también, nos permite ponernos en los zapatos de otros y no juzgar, solo aceptar.
Seguir leyendo

32

0

El zumbido

Fernando Rij

El texto explora la obsesión y la desesperanza de un personaje que se siente consumido por un zumbido eléctrico incesante que lo atormenta y lo hace desear convertirse en energía irracional para escapar de su dolor. A medida que pierde la noción del tiempo, su odio hacia el sonido crece, y se da cuenta de...
Seguir leyendo

46

0

Notas de un viajero en el tiempo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Notas de un viajero en el tiempo es una colección de mis reportajes sobre las experiencias que viví en el mundo como el Yo de los sentidos y el filtro de atención de la conciencia. Los temas que abordé fueron las chispas de mis preocupaciones existenciales como un objeto espaciotemporal consciente de su destino orgánico...
Seguir leyendo

23

0

En linea de fuego

María Victoria Ivancich

Soñé que iba a la guerra, se sintió tan real y escalofriante, por un momento, pensé que realmente había estado en una guerra en una vida pasada. Pude sentir el dolor, el frío, el hambre, la soledad y la incertidumbre de no saber por qué estábamos peleando o quién era realmente el enemigo. Me pregunté...
Seguir leyendo

21

0