Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sol

Al sol

Allen Molina

Astro rey. Padre, madre. Luz que brilla igual de intensa sobre ricos, pobres, justos y pecadores.
Seguir leyendo

29

0

Claro de Luna

León Fitz Roya

¿Qué sucedería si un día nos quedáramos sin la luz del sol? ¿Qué pasaría si solo estuviéramos expuesto a la luz de la luna? Este cuento inspirado en la sonata "claro de luna" de Beethoven y en la cultura mapuche, viene a presentarnos esta pequeña aventura épica.
Seguir leyendo

32

0

-Ojalá pudiera dejar a todo el mundo contento cuando me vea-, pensó el sol, mientras repasaba sus rayos para un nuevo día. La lluvia lo escuchó y negó con la cabeza, mientras una leve sonrisa apenada se le asomó. – Si supieras que no todos son iguales, mi amigo. Mejor ponte feliz por los que...
Seguir leyendo

59

0

Narración de acontecimientos enigmáticos que invaden la atmósfera terrestre, sin aparente origen ni culminación.
Seguir leyendo

51

1

¿Y el Sol?

Marianne CP

Escribí esto cuando pensaba en por qué nos gusta tanto la Luna y en todas las veces que ha sido dedicada en vano.
Seguir leyendo

33

0

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

104

0

El secreto del sol

Shanti Coral

En una isla perdida en el horizonte se conoce uno de los más grandes secretos, ¿A dónde va el sol por las noches?
Seguir leyendo

12

1

En una isla perdida en el horizonte se conoce uno de los más grandes secretos, ¿A dónde va el sol por las noches?
Seguir leyendo

57

0

Eclipse de Sol

Chicafina74

En el día en que creí que el sol dejaría de brillar con tal fervor… porque al partir un ser amado, algo cambia en un segundo… Quizás el pesar deja tal amargor en el alma que la percepción cambia, al mirar el sol. En ese día, en que la seguridad se iba de mis manos...
Seguir leyendo

39

0