Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sentimientos

TE PIENSO

Juan García

Sigo juntando las piedras que dejaste en el camino, quedaron tus recuerdos entrelazados en la marea, estoy atrapado en este lugar que no deja de llamarte, este lugar donde tanto te sueño… harto de despertar y no tenerte en mi camino, pues siempre… Siempre…. Te pienso. 
Seguir leyendo

8

0

Las etapas están para quemarse, y por ello estoy aquí de frente, sin embargo no es justo que una vez hayas quemado dichas etapas, te sigan quemando a ti constantemente.
Seguir leyendo

16

0

Pensamientos de Agosto

Javier Fernando Coniglio

Secuencias y pensamientos varios, sin análisis en profundidad, de noches de insomnio ocurridos durante agosto del 2024.
Seguir leyendo

17

0

Sentimientos de la Rendonda

Ezequiel Dirié

Cuenta la historia y los estados de ánimos de una pelota de fútbol, que se encuentra en un tacho de basura pensando que era su fin, recordando su vida, Hasta que es rescatada por una preciosa familia.
Seguir leyendo

485

1

¿Como pueden los sentimientos acompañarte en cada paso que das y convertirse en tus únicos compañeros?, ¡la vida de las personas está hechas de ellos! …pero como o cuando se vuelven en tus carceleros?, cada uno va tomando posiciones distintas a lo largo de la vida, aunque no queramos, la alegría se vuelve esquiva, el...
Seguir leyendo

9

0

El poema utiliza imágenes táctiles como el roce y el calor para evocar recuerdos que se ramifican en la mente del hablante, proporcionando un murmullo tranquilizador (run run) que acompaña su respiración y movimientos. Estas memorias, aunque reconfortantes, también llevan una carga emocional que culmina en una explosión de sentimientos.
Seguir leyendo

16

0

Los hombres sienten.

Haziel Gustavo Olvera Cabrera

Hablamos acerca de lo que no se habla en la vida cotidiana, y lo poco que se menciona de lo que sucede en casos cómo el que se menciona aquí.
Seguir leyendo

30

3

Besos de agua

J. A. Gómez

El mismo día a la misma hora de cada mes desde que aquello pasó. Trágica historia de un amor truncado a destiempo en las tranquilas y sosegadas aguas del lago. Luctuoso sentimiento de dos amantes que a pesar de todos los pesares se siguen viendo entre aquellas aguas…
Seguir leyendo

21

0

Una noche

Edy Moisés Zamorano Escobar

Avanza la noche, y la luna sigue su órbita avanza la luna y  las estrellas toman su posición.   La tinta de mi bolígrafo es oscura tan oscura como la noche que me cobija.   El viento entona dulces melodías que llegan a mis oídos solo para decirme quién soy yo y quién sería.  ...
Seguir leyendo

18

0

Parte I

Blackweed

Los sentimientos, ¿que son? son válidos cuando solo estan en tu mente, es egoísta no decir lo que deseas o cuando sientes que es ella, estos salen naturales y siguen siendo egoístas?
Seguir leyendo

47

0