Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sentimiento

Inefabilidad

Carlos Rodríguez

Inefables emociones citan mi mente a diario, como un niño lleno de inocencia busco en cada día un momento de felicidad que haga exaltar mi pecho aturdido por la frialdad de las palabras con las que me dices que te decepciono luego de un mal accionar, iluminando mi camino con la fuerza brutal de cada...
Seguir leyendo

34

0

No correspondido

José Grados

De: Carax Para: Mi amada no correspondida. Buenas buenas, no se como empezar esta carta la verdad,  primero te quiero dar las gracias por todos esos momentos compartidos, esos momentos inolvidables que se alojan al lado izquierdo superior de mi pecho, guardado en un baúl bautizado como » La tumba de una ilusión». Te doy...
Seguir leyendo

74

0

Duele sentir: En el vacío del Yo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Este libro es mi relato de las consecuencias ambivalentes de mi búsqueda de identidad, el sentido de la vida y la redención en el mundo de las imágenes del deseo. El estado turbulento de la mente en que vivía preocupado por mi deseo y persiguiendo el sentimiento de placer en el vacío de la auto...
Seguir leyendo

39

1

¿Dirías te amo?

Casitas Para Flores 🌷

Me contó un amigo que hace un tiempo una persona muy conocida para él, le mandó una carta diciendo… «La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy cerca de su vida, sus noviazgos y su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta...
Seguir leyendo

44

1

QUE PASA

Brigitte Zamora

Que pasa cuando te comienzas a sonreír con sus mensajes. Que pasa cuando lo ves se te iluminan los ojos y brilla tu mundo. Que pasa cuando al tocar sus manos se te eriza toda tu piel. Que pasa cuando sientes correr a mil por horas tu corazón. Tu mundo cambia , sientes que el...
Seguir leyendo

47

1

Carta 1

Allen Molina

El amor es un sentimiento ambiguo, es un veneno dulce que mata lentamente. De parte de un corazón intoxicado, necesitado de libertad, se desnudan los sentimientos en el papel, hoy virtual. ¿Habrá alguna cura para el mal de amores?
Seguir leyendo

62

1