Que pasa cuando te comienzas a sonreír con sus mensajes. Que pasa cuando lo ves se te iluminan los ojos y brilla tu mundo. Que pasa cuando al tocar sus manos se te eriza toda tu piel. Que pasa cuando sientes correr a mil por horas tu corazón. Tu mundo cambia , sientes que el...
Seguir leyendo
53
1
De: Carax Para: Mi amada no correspondida. Buenas buenas, no se como empezar esta carta la verdad, primero te quiero dar las gracias por todos esos momentos compartidos, esos momentos inolvidables que se alojan al lado izquierdo superior de mi pecho, guardado en un baúl bautizado como » La tumba de una ilusión». Te doy...
Seguir leyendo
79
0
Los miedos y las dudas se transforman en conocimiento, llave de nuevos y vivos sentimientos.
Seguir leyendo
37
3
En lo más profundo del océano, donde los rayos del sol apenas alcanzaban a penetrar, vivía una hermosa sirena llamada Marina. Su melena dorada y sus ojos azules irradiaban una belleza que fascinaba a todos los seres marinos. Sin embargo, a pesar de su encanto y gracia, Marina guardaba en su corazón un profundo dolor....
Seguir leyendo
166
0
Sofia, una joven intelectualmente inquieta por la historia, descubre que no ha sido sincera consigo misma.
Seguir leyendo
46
0
Inefables emociones citan mi mente a diario, como un niño lleno de inocencia busco en cada día un momento de felicidad que haga exaltar mi pecho aturdido por la frialdad de las palabras con las que me dices que te decepciono luego de un mal accionar, iluminando mi camino con la fuerza brutal de cada...
Seguir leyendo
44
0
La muerte te espera, me espera, nos espera. la muerte es un individuo que le vale madres tu estatus, tu sexo, tu raza. la muerte asecha a cualquier hora, en cualquier lugar, es fría como la nieve cuando la ves venir y fuego cuando te llega te ahoga te sofoca pides auxilio, clemencia por favor...
Seguir leyendo
91
1
Desde donde las palabras nacen aveces el corazón parece ser tan ajeno a nosotros, el amor que lo evade se nos sale de nuestras manos. Tratar de controlar sus sentimientos es como tratar de agarrar un grano de arena en el aire. Pretendes hacer lo correcto, pero ese ser, llamado corazón, que vive dentro, te...
Seguir leyendo
42
1