Obras Independientes

Obras con la etiqueta: selva

Ampu

Gabriel Martínez Barre

Un muchacho se va de vacaciones a las tierras amazónicas del Ecuador y vive una aventura con una chica del lugar.
Seguir leyendo

56

1

La Hora Del Almuerzo

Nicole Celeita

Venteaba fresco como de costumbre, así agradable el clima en la isla San Jorge, sin embargo ya estaba llegando la hora de almorzar y el calor también iba a empezar a llegar. Entra corriendo como de costumbre a su casa y en dos minutos terminó todo el almuerzo qué le había servido su mamá, sin...
Seguir leyendo

28

0

LA GRANDE RAMERA. NOVELA

Escritor M.B. FRANZ

LA GRANDE RAMERA. NOVELA Esta obra revela la verdad de Dios a través de documentos secretos del Vaticano extraídos a través de la C.I.A. En LA GRANDE RAMERA, un grupo de jóvenes ha sido reclutado para el servicio militar. En la selva escuchan salir de la tierra la canción Remember A Day, de Pink Floyd,...
Seguir leyendo

39

0

El Cristo de Merizalde

Yasunari López Ducuara

Dos hombres perdidos en medio de la selva, resistiendo a la naturaleza. Les pesa mas la culpa que la adversidad.
Seguir leyendo

47

2

El Ataque de la Anaconda

Fernando Bartra

Mario es un hombre que vive en una comunidad Ashéninka ubicada en la provincia de Atalaya. Su casa se encuentra en las riberas de un cristalino rio llamado Aruya, que es uno de los muchos afluentes que desembocan en el rio Ucayali. Él vive con su esposa y sus siete hijos; tres hombres y cuatro...
Seguir leyendo

48

0