Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sabiduría

En las colinas de Baviera, una alianza inusual entre un león sabio y una cabra arrogante desata una lucha por el poder y la justicia, donde la sabiduría ancestral se enfrenta al egoísmo desenfrenado.
Seguir leyendo

14

0

La historia de Benito, el buey, es un relato cautivador que transcurre en un pintoresco pueblo rodeado de prados y montañas. Benito, un buey fuerte y trabajador de la granja Rodríguez, se embarca en una emocionante aventura más allá de su rutina diaria.
Seguir leyendo

24

0

La mano del hombre

León Fitz Roya

Poema en verso libre. Aquí se representa a la maldad humana como un solo ente, que piensa, siente y actúa.
Seguir leyendo

24

1

Tercera Edad

León Fitz Roya

Poema tetradecasílabo en rima Jotabé. Trata sobre un hombre que ya se encuentra en la vejez, pero que lamentablemente recuerda su pasado con nostalgia, y, le cuesta mirar hacia adelante y continuar.
Seguir leyendo

59

2

Libros

León Fitz Roya

Poema en rima Jotabé. Todos de alguna manera somos libros, todos tenemos algo que contar, o algo que aprender de los demás; esto es lo que quiere decir este poema.
Seguir leyendo

18

0

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

59

0

Esta es la historia de ALEX una historia que muchos se identificaran con tantos sentimientos Alex un niño cualquiera que tendrá momentos dificiles y divertidos y no faltan los romanticos hechos en vida real
Seguir leyendo

82

1

El pueblo de la luna

Shanti Coral

Hay un cuento viejo que se cuentas las aguas de los mares y los lagos, los árboles y el viento, un cuento que los humanos han olvidado aún cuando lo oyen de lejos, el del pueblo de la luna.
Seguir leyendo

14

0

Hay un cuento viejo que se cuentan las aguas de los mares y los lagos, Los árboles y el viento, un cuento que los humanos han olvidado aún cuando lo oyen de lejos, el del pueblo de la luna.
Seguir leyendo

9

1

El Despertar del Colibrí

Fernando Baena Vejarano

Un grupo de colombianos se refugia en la Sierra Nevada de Santa Marta por cuatro años, mientras en el mundo y en Colombia una serie de calamidades da origen a una nueva época para la historia de las Américas. Guiados por un indígena kogui que ha sido un personaje de fama mundial, emprenderán una aventura...
Seguir leyendo

582

0