Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relatocorto

Ambos tienen 17 años, Robert mantiene un amor secreto con Marie.Robert se acerco hacia la banca donde Marie se encontraba sentada, él le llavaba una rosa. Marie al ver el pequeño ramo de rosas volvio la mirada. Robert no tenia en mente rendirse asi que fue al prado y busco rosas m aun mas hermosas...
Seguir leyendo

8

0

El reto

Lorena Tercon Arbiza

Colección: La Salsa Llegona Lorena Tercon Arbiza El libro de retos había logrado sacar su atención de la pantalla y trasladarla al papel. Andaba con él de arriba para abajo y había llegado a cumplir varios de los desafíos en sus páginas propuestos. Me enteré de algunos a través de su maestra y presencié uno...
Seguir leyendo

63

1

Y si por alguna razón, nuevamente debo reconstruir una nueva vida... por favor que me choque la amnesia...
Seguir leyendo

27

0

Jolie, una joven que ruega por un amor intenso, conoce a su hombre ideal con el cual tienen una aventura extraordinaria. Pero su travesía se vuelve caótica cuando descubre la verdad sobre el.
Seguir leyendo

53

0

Herida

CEA

Terminé de comer y un trueno hizo retumbar mis huesos. La lluvia se colaba por la puerta como se meten las moscas cuando no hay alambrera. Hasta mis pies estaban mojados. Suspiré. Los mágicos olores arremolinados en los pequeños murmullos del viento eran lo adecuado para acompañar mi llanto. Me habían atravesado y no sabía...
Seguir leyendo

17

0

Luz inconstante

Athanasia

Mis días discutían entre ellos, unos insistían en mirar la vida de la forma más oscura posible, los otros veían luz en todo. Los primeros querían convencerme de sentir una profunda amargura por el pasado y las cosas que he hecho mal...Luego...venían los resplandecientes y coloridos días de luz (nótese que lo digo con un...
Seguir leyendo

42

0

Cromático

MëRäK

De como asociamos colores a situaciones de la vida diaria. Cuatro relatos cortos (dos que catalogaría como para mayores).
Seguir leyendo

38

1