Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relacion

Los hombres siempre vuelven. Si se van, se divierten o sufren en silencio, analizan todo, comparan las relaciones, recuerdan, están con tu foto en la cama, hablan con sus amigos, hacen viajes lejos para olvidar, para olvidar. Pero al final los hombres regresan. Los hombres no pueden vivir bien viéndote que eres feliz o que...
Seguir leyendo

2859

0

Ruptura

Fer Tello

Supe en ese instante que él podría romper mi corazón en el momento en que lo deseara; podría hacer mi corazón trizas metafóricamente tan rápido como un genio hace su magia con un chasquido de sus dedos. Es terrorífico pensar que alguien tiene tanto poder sobre ti, y es aún peor pensar que tú le...
Seguir leyendo

107

2

Divagando en lo que creo son mis pensamientos, no espero que los entiendas, con que los leas me basta. Para que 17 kilómetros se volvieran tan insignificantes pasaron meses, muchos meses. Cada mes que pasó dejo sin duda una experiencia.
Seguir leyendo

68

0

Siempre he querido conocerte. Toda la vida. Han existido muchos momentos en los que creo que me acerqué a ti. Quizás hasta te roce de causalidad. Una noche, al aire libre, escuchando el sonido de los árboles que se remecían por el viento. Creo que te rocé con el codo derecho cuando retrocedías para evitar...
Seguir leyendo

56

1

Noche en Samsara

dani garra

Noche en Samsara explora la mente de un protagonista que, en medio de la soledad, se enfrenta a sus propios demonios y a un viaje sin rumbo definido. Entre momentos de reflexión acompañado por la música y retos autoimpuesto que lo impulsan a desafiar las fuerzas de la naturaleza, buscará escapar del ciclo en el...
Seguir leyendo

55

0

Adrián Ares

–Extraño un poco manejar mi auto –me dijo. –No hay problema. La próxima vez que salgamos vengo a buscarte, dejamos mi auto acá y vamos con el tuyo –contesté...
Seguir leyendo

54

0

Miserable.

Miss frappe

Siempre fui un miserable, pero fui a tu casa para resolver nuestra relación. Nunca logre nada en mi vida, ni si siquiera logre volver a casa.
Seguir leyendo

53

1

El Hueco

Claudio E. Vives

Un pedido de ayuda familiar por un acontecimiento inverosimil, desemboca en sucesos inesperados donde la necesidad emerge por otro lado. Relato alegórico
Seguir leyendo

46

0

Adrián Ares

Hace unos cuantos años, época en la cual estaba de novio muy “enamorado” (paciencia, ya se va a entender la ironía de las comillas) dije, como respuesta a qué significaba para mí esa persona: –Es la mujer con la que quiero morir...
Seguir leyendo

44

0

Paseo

Matias Vadala

Hoy salí a dar un paseo, quizá te resulte algo sencillo, como todo mi sufrir te resultó de la misma manera. Quizá lo que te fue complejo fue ponerte en mi lugar. Pero no es mi propósito hacerte reproches de niño caprichoso en este momento. Sé que desde afuera es casi imposible ver la oscuridad...
Seguir leyendo

36

0