Obras Independientes

Obras con la etiqueta: reflejo

EL ESPEJO

Maite Doménech

Se describe el hipotético proceso de despersonalización que un individuo puede llegar a experimentar ante la observación de su imagen delante de un objeto tan cotidiano y aparentemente inofensivo como es el de un simple espejo, y las terribles consecuencias que de ello se derivan.
Seguir leyendo

30

0

Pensar no cuesta nada

Sixto Hernández

¿Por qué? Pensé que lo habías entendido Pensé que lo habías olvidado. Pensé que ya lo tenias claro. Pensé que no ibas a voltear de nuevo al pasado. A sentirte culpable por los errores de los que se supone aprendiste. Pensé que eras más fuerte que Hércules y más inteligente que Einstein. Pensé que estabas...
Seguir leyendo

90

2

XIV

Dedos Fríos

Imhotep, aprender lo desaprendido en el camino que nos trajo hasta acá.
Seguir leyendo

25

0

El mar

Tinta de arena

Es el mar medio de misterio y evocación. Es horizonte, es ventura y es respeto. Belleza inalcanzable e inquieta que muda con cada pestañeo.
Seguir leyendo

25

1

Y un día me miraste con orgullo. Lo logré. Me querés, te encanto.  Te encanto Narciso es humilde al lado tuyo. Te suena el celular. Es sólo laburo. Me preguntas por qué a nadie se le escapa un «¿Cómo estás?». Te respondo que es porque nunca respondes con un «¿Y vos?» Al ganar amor propio...
Seguir leyendo

32

0