Obras Independientes

Obras con la etiqueta: reencuentro

En "Marcela: Un Sueño Inolvidable", un escritor relata su búsqueda inquebrantable de un amor perdido, plasmando su melancolía y esperanza en una historia conmovedora. A través de sus palabras, explora la añoranza de lo que fue y la posibilidad de lo que podría ser, ofreciendo una travesía emocional inolvidable.
Seguir leyendo

19

0

Este escrito es un viaje emocional a través del amor y la pérdida, ambientado bajo el cielo estrellado de las noches insondables. "Ecos de Noche Estrellada: Un Jardín de Nostalgias" narra la historia de un corazón que busca en la oscuridad la luz de los recuerdos y la belleza de lo que una vez fue....
Seguir leyendo

63

0

Encriptado

Cidsild

Un corazón destrozado vuelve a palpitar rápidamente después de volver a ver a ese chico...Gente...Líos...salseo... Nuestra protagonista Kat(Kathe) estará encantada en contarte su historia de amor. Amor encriptado...¿Por qué? Descubrámoslo
Seguir leyendo

92

0

Esta historia relata los recuerdos que tiene una chica de lo que fue o ella cree su primer amor y el hecho de encontrarse atrapada en sus propios sentimientos hasta el punto de no saber si son solo fantasías o su realizad, ella debe tomar la importante decisión de despedirse de su pasado y esos...
Seguir leyendo

30

0

NUESTRA GRADUACIÓN

Beto Cerati

Relato de un reencuentro tras dos largos años de ausencia en una ceremonia de graduación impensada que recordó el trayecto de dos amores que aun van camino a ser el uno para el otro
Seguir leyendo

30

0

Charo

Dany Elías Cisneros

Historia de esta historia: En un descubrimiento legendario supe cómo hacerle llegar un mensaje a la asombrosa mujer referida aquí. Y en otro descubrimiento, ahora el de ella misma frente a esas idénticas líneas, se deshicieron años de silencio y otros tantos de incertidumbre que solo unas vastas ensoñaciones se encargaron en su momento de...
Seguir leyendo

11

0

Adriana Rangel Baca

Es una historia de autodescubrimiento y redención.
Seguir leyendo

35

0