Obras Independientes

Obras con la etiqueta: redención

Esta es la historia de Tiny Titán. Un super héroe de la vida real. Asperger de 23 años, pero un niño en el fondo de su corazón. Un villanito redimido, que ahora lucha solidariamente por los pobres. Dándoles comida, abrigo y compañía. Sus superpoderes: Amor, ternura, empatía, compasión, caridad y solidaridad. Su lema: "No ayuden...
Seguir leyendo

21

0

Thriller intenso que sumerge al lector en un mundo de secretos oscuros, conspiraciones mortales y redenciones personales. Alex, un exdetective desencantado, recibe una carta anónima que lo obliga a enfrentar su pasado. Entre sombras y engaños, Alex lucha por descubrir la verdad, aunque eso signifique perder todo lo que alguna vez amó.
Seguir leyendo

27

0

Nació para morir De la palabra para el evangelio Pobreza y vigilia su cuna De madre pura y padre trabajador Amar sin prejuicio su camino Una noche más lo conmemora Conciencia y ceguera se reparten, tanto amor, tanto desdén Solitarios y reunidos Soledades dolorosas, soledades con su compañía Reunidos para revivir el amor, reunidos para...
Seguir leyendo

31

0

El querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel (uno de los siete ángeles de la Ley ante el trono de Dios) nos revela a través de Gabriele, el significado de la Redención de Jesucristo y cómo este repercute en las almas y en los seres humanos. Un magnífico y revelador mensaje que toda la...
Seguir leyendo

170

0