Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pueblo

Esta ciudad al lado del mar aviva en mí sentimientos encontrados. He nacido aquí pero ya no reconozco las calles por las que corría de niño. Son desesperanzas aferradas al pasado; una sensación incómoda que me obliga a regresar al pueblo pues allá a la vida se le puede llamar vida.
Seguir leyendo

20

0

Entre pinceles y acordes, Martín y Clara, dos almas creativas en un pequeño pueblo, descubren que su amistad de toda la vida evoluciona hacia un amor profundo. A través de la música y la pintura, encuentran una conexión única que los lleva a enfrentar la vida unidos.
Seguir leyendo

45

0

«El pub de mi pueblo»

Tomas Correa Maya

La gente de los pueblos lejos de cualquier ciudad sobrepoblada se juntan, y este chico debe aprovechar su noche. En la portada, la inspiración de esta narración.
Seguir leyendo

54

1

LUNA

(: LjTErAr10 :)

Una esquina de mi pueblo contemplada por la Luna.
Seguir leyendo

51

3

sin hoja roja

Benita Isabel Campos Alcázar/Sinabel

A veces no hacemos lo que creemos desear, es más, cuánto más sigues los pasos para conseguir un objetivo más te acercas al opuesto. Es lo que le ocurre a nuestra protagonista una mujer que quiere huir de su pueblo y de todo lo que significa ser de pueblo.
Seguir leyendo

48

1

Prólogo

Kerly San Lucas

Él fue la casualidad más extraña y peligrosa que sabía, sería la única en mi vida.
Seguir leyendo

39

0