Obras Independientes

Obras con la etiqueta: psiquiatrico

Aníbal, el Hombre Planta

Martin Sverdlik

Pasada la medianoche, salgo a la calle, azadón en mano, vestido con pantalones cargo, una remera camuflada y un antifaz de cuero que me cubre la mitad superior de la cara. Otra vez he oído una voz que me alerta de un ciudadano peligro. Viene de una avenida, a unas diez cuadras. Tan sólo debo...
Seguir leyendo

23

0

Las voces

Mikey López

He sido víctima de voces que mucho pueden atormentar, ¿seré acaso la única que las escucha?, o por el contrario, ¿existen para hacer la existencia misma más miserable de lo que ya es?.... ~𝓟𝓸𝓮𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓹𝓼𝓲𝓺𝓾𝓲𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓸~
Seguir leyendo

30

0

Llegó asesando, el aire se le iba de los pulmones a los ojos y la sangre aterrizaba en la cólera. Las palabras no eran suficientes, blandió las manos intentando aporrear a cualquier cosa que estuviera en frente. Levantó las piernas intentando asestar patadas al aire, como si este le estorbara, como si algún ente invisible...
Seguir leyendo

35

0

En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios...
Seguir leyendo

174

0

La suma de Todo

Er gordo escribe

(1369 Palabras) 4 minutos El ladrón en la horca, y el santo en el altar, ambos en su lugar (...)Como cada miércoles desde hace ya treinta y seis, Elaine disimula con maestría la incomodidad de formar parte del grupo de visitantes que apelotonados se reúnen en la puerta del Hospital Psiquiátrico Penitenciario Norwood. Incomodidad no...
Seguir leyendo

43

0