Obras Independientes

Obras con la etiqueta: psicológico

Piel desconocida

Lujan Domínguez Cabral

y entonces me di cuenta de que mi vida cambió, y a fin de cuentas mi piel se extravió. las cortinas cerradas, que no tapan luz, retienen mis lloradas, mi piel de orozuz. “mi piel se extravió” gritó alguien lejano, personaje desconocido, mi piel que extraño.
Seguir leyendo

13

0

Selenio Capitulo 5

Genocyber aka V´ill -Geno-

"Selenio" es la primera parte de una novela/serie escrita por Genocyber aka V´ill -Geno-. En algún lugar de cada gran ciudad en el mundo existe "La casa" un lugar donde puedes acceder a ese contenido proveniente de la perversión y degeneración, ahora prohibido por las leyes en casi todos los países del mundo. La venta...
Seguir leyendo

49

0

Adefesio

Lucas Torrez

Estas son noches en que solo quiero sentarme a fumar hasta que me llegué el cáncer o se me caigan los dientes, lo que suceda primero; Encuentro cierto placer en imaginarme como el pobre tipo de la foto de la cajetilla de Camel, así, con un tubo en la garganta, la piel amarilla y los...
Seguir leyendo

76

0

El cuarto: Himno al odio

Ezequiel Gonzalez

Si tuvieras frente a vos a la persona que te arruino la vida que harias? en un espacio liminal entre lo que hay despues de la vida y lo profundamente desconocido; una manifestacion desconocida pone a dos personas que la desgracia las llevo a estar intimamente relacionadas, un odiador y un detestado. En un espacio...
Seguir leyendo

17

0

Tras ver a una mujer caminar por los pasillos del colegio, nuestro protagonista cree que se enamoró, siendo la primera vez que le pasa. Sin saber exactamente qué es el amor, buscará descifrar lo que siente por ella, mientras afronta los problemas de ambos.
Seguir leyendo

30

0

Dentro de mí

Letras de papel rasgado

Paredes blancas sofocantes, pasillos largos e interminables, lamentos en cada habitación… ¿Qué hago en medio de este sufrimiento? Estoy frente a una puerta, pero no distingo el número del cuarto, todo está tan oscuro… Es la única puerta de la que no se oyen alaridos, en cambio, de ella provienen unos leves sollozos. Me debato...
Seguir leyendo

4

0

«Pesadilla desolada»

Alexis Premaries

La "desolada" es un tipo especial de pesadilla que padece un grupo muy reducido de personas. A lo largo de los años se han registrado distintos testimonios que describen una serie de escenarios o ambientes en los cuales se manifiesta. Esta guía detallada presenta las características de los principales escenarios, cómo reconocerlos, los peligros que...
Seguir leyendo

38

0

Dafne 19D

Capitan Arcoiris

Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Seguir leyendo

111

0

Este es un fragmento de lo que quiero que sea mi novela. Aun soy novato, demasiado podriamos decirlo, pero con sus opiniones espero poder continuar la obra. Deben de haber un sin numero de contradicciones y cosas confusas ya que este es el primer borrador que hice. Apreciaria comentarios que me ayuden a mejorar.
Seguir leyendo

108

0

Dos vendas

Facundo Isaguirre

Este texto lo escribí anoche, mientras pensaba en cómo se sentirán esas personas que por alguna circunstancia de la vida, son afectadas con alguna discapacidad motriz. Gracias por leer.
Seguir leyendo

45

0

Historias de miedo, con recopilaciones de experiencias y partes inventadas. Las leyendas como las conoces, y desde otra perspectiva. Las actualizaciones serán cuando yo pueda y quiera . No me hago cargo y o responsable, de las secuelas psíquicas, psicológicas o ínclusive físicas, ni del miedo, que la persona pueda sufrir después de leer la...
Seguir leyendo

36

0