Obras Independientes

Obras con la etiqueta: prohibido

Respiraban profundamente, tan cerca uno del otro en el pequeño armario, atrapados.
Seguir leyendo

32

0

Los Eternos Amantes

Ricardo Jiménez Donn

«.. Era mi muerte, también era mi vida O simplemente… Eros, eras y eres, el amor de mi vida.» Oh, mi bella dama oyente. Espero aquí te encuentres, y si no lo estás eso sería fatal. No me puedo detener, eso estaría mal. Abran telón, ¡hora de comenzar! Cuando termine, vuelve hacia atrás. Voy a...
Seguir leyendo

84

0

Vulnerables

Casitas Para Flores 🌷

¿Cuántas sensaciones puede generarte un beso? Infinitas. El problema es querer más y no poder. El problema es cuando esos besos no tocan solamente los labios sino cada fibra de tu ser.
Seguir leyendo

50

1

El ciclo dependiente

Isabel Emilia

Ya bautizada la hija de Rodrigo, con mi mamá salimos a tomar aire y a compartir con los otros invitados, el lugar era espacioso y se disminuía cada vez más al recorrerlo por todos lados. Rodrigo había arrendado un espacio alado de la iglesia, para poder compartir con su señora, hijita e invitados, ese lugar...
Seguir leyendo

23

0

Incluso un caballero templario puede rendirse a la tentación de la carne. Obra corta de tres partes sin mayor trama que mi morbosa fascinación por el pecado y lo prohibido. ADVERTENCIA: *homosexualidad explícita *uso de la santísima iglesia y el salvador en vano.
Seguir leyendo

60

2