Obras Independientes

Obras con la etiqueta: profecía

Mi Sueño…

Juan Fernando Batres Barrios

Este es un relato que se convierte en un viaje al futuro, a mi futuro. No sé si cercano o lejano, pero sí creo que en estas líneas publico mi última voluntad, acerca de un extraño velatorio, lleno de vida y sin tristezas hipócritas. Espero les guste.
Seguir leyendo

18

0

TIEMPO DE GATOS

Maite Doménech

Un relato de ciencia ficción que narra la unión solidaria entre dos especies diferentes, los gatos evolucionados y los humanos, en un intento por salvar la Tierra de su destrucción a través del viaje al planeta felino Base interestelar 500 de la muchacha humana Sofí, según está escrito en las profecías ancestrales. Pero no estará...
Seguir leyendo

39

0

Mi nombre es Jazlyn Launter y en mi vida todo era normal; tenía una familia amorosa, amigos divertidos y una carrera que me gustaba, hasta que un día todo cambió. Cuando me enteré de que mis verdaderos padres fueron asesinados decidí buscar venganza, pero me encontré con una nueva realidad... Los vampiros existen, los brujos,...
Seguir leyendo

82

2

El Despertar del Colibrí

Fernando Baena Vejarano

Un grupo de colombianos se refugia en la Sierra Nevada de Santa Marta por cuatro años, mientras en el mundo y en Colombia una serie de calamidades da origen a una nueva época para la historia de las Américas. Guiados por un indígena kogui que ha sido un personaje de fama mundial, emprenderán una aventura...
Seguir leyendo

568

0