Obras Independientes

Obras con la etiqueta: premionobeldeliteratura

EL MÉTODO COLOMBIANO ¿Quieres conseguir todo lo que deseas? Al final de la vida estamos solos. El abismo de la nada se vislumbra en nuestra mente. Caminamos perdidos hacia lo desconocido y caemos en la tragedia por temor a quedarnos a fallecer quietos en un mismo lugar. El Método Colombiano libera una nueva percepción.
Seguir leyendo

48

0

VAGIPOESÍA. POEMAS PARA LEER A LA VAGINA Con la alusión a un cameo de Peter Sellers, convertido en un Monsieau Verdoux en algún verso, un sonámbulo, homicida de doble personalidad que debe ocultar los asesinatos del otro yo, torpe y descuidado. Al principio del libro encontramos una biografía bastante perturbadora del autor, lo que le...
Seguir leyendo

125

0

MANUAL PARA MUJERES DETECTIVES Un día cualquiera comenzaron a descubrirse una serie de cadáveres a lo largo de las carreteras más importantes del país. Claudia F. directora del Colegio de Abogados, inicia una investigación con fines academicos, desarrollando una influencia en la dinámica del comportamiento antisocial. El libro de M.B. FRANZ, cuenta la historia de...
Seguir leyendo

49

0

EYACULACIONES DEL CHAPULÍN COLORADO Un libro para unos cuantos destinados que tienen el privilegio de pertenecer y experimentar los extremos de una vida que se incendia en el deseo, fijaciones y obsesiones. Un libro para coleccionistas y seguidores de este escritor, que se caracteriza por un halo de misterio, ser desconocido para todos. Elibro de...
Seguir leyendo

24

0

EL LIBRO SECRETO DE LOS PSICÓPATAS El silencio en el alma de los perdidos, desequilibrados, adquiere forma en la medida en que la oscuridad se apodera de su ser. Podemos mirarlos, intentar comprenderlos, tratar de encontrartarlos, pero final una sola canción estalla en gritos a nuestro alrededor. Una colección de pensamientos personales. Prohibido en China...
Seguir leyendo

34

0

LA JUVENTUD DE LAS ORQUÍDEAS

Escritor M.B. FRANZ

Jovencitas, niñas, chicas, mujeres, un estudio sobre cada etapa a partir de ficciones narrativas, una comtemplacion de la dulce escena de la trasfiguración, la madurez, el cambio de niña a mujer. Una obra que retrata la transición de la niñez a la vida adulta de un grupo de chicas, su evolución, desarrollo físico, moral, psicológico...
Seguir leyendo

51

0