Obras Independientes

Obras con la etiqueta: personas

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

13

0

Malleus maleficarum

J. A. Gómez

¿Cómo describir aquello que uno desconoce? ¿Dónde quedan los límites de la «normalidad» malintencionada? ¿Cuántos de ustedes pasarán por el ojo de una aguja? Sino, brujas, visos y juicios de valor precipitados. ¿Se creen buenas personas? ¿De verdad? Piénsenlo muy bien antes de contestar...
Seguir leyendo

15

0

Conóceme

Limerente

¿Porque conocer más personas?  No me siento lo suficientemente interesante ni elocuente como para querer que otras personas me conozcan y menos que lo busque activamente. Buscar gente para conocer en redes es muy solitario. Necesitar atención y buscarla con el pretexto de que solo quieres conocer gente o solo «busco amigos» en aplicaciones que no...
Seguir leyendo

25

0

ningún lugar

lluvia

Personas que no encuentran su hogar.  Hay muchas en el mundo, pero muy pocas en este lugar. El mundo parece plagarse de gente, de mucha gente. Ellos saben lo que quieren. Y de no ser así, saben quienes son.  Personas de ningún lugar se quedan atrás. ¿Tengo que estudiar? ¿Tengo que trabajar? ¿Dónde ha quedado...
Seguir leyendo

50

0

Proyectamos

KateConde

El humano es impredecible, complejo, pensante y aunque nuestro cerebro tiene lugar para razonar, a veces pasamos desapercibido esa oportunidad, podemos ser luz en la vida de otras personas, pero siempre debemos cuidar que nuestras sombras sean por proyección de las mejores luces posibles.
Seguir leyendo

41

0

Mi persona favorita

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez imaginaron a quiénes traerían al presente? ¿Con quién compartirían sus logros, sus decisiones y hasta sus momentos más crudos? ¿Encontraron aún a sus personas favoritas? De eso se trata este viaje.
Seguir leyendo

138

0