Obras Independientes

Obras con la etiqueta: otoño

otoño

lluvia

-Las hojas comienzan a cambiar.- me lo dijo ayer mi prima y no pude evitar emocionarme al respecto porque veré el otoño, un verdadero otoño.                        Me pregunto si será un lindo otoño, como el que ya me he inventado en mi cabeza, o sólo...
Seguir leyendo

30

0

SEGUNDA PRIMAVERA o TRINAR SENSUAL

Linda Acosta (Linda Utopia)

 Posó sus besos sobre mi cuello como una enredadera, Crujió sus huesos con los míos como las hojas ocres, Mojó mi ombligo con sus labios como la lluvia de la tormenta. Vino con vino, compartimos el queso, las texturas de cereales y el lenguaje de las aves. Tomó y me dio, recibí y ofrecí. Nuestros dones...
Seguir leyendo

40

0

Tic Tac

Noah Lloil

La desesperación causada por la muerte en un dia negro de otoño.
Seguir leyendo

28

1

otoño

Alegra Dombett

Hoy amanecio sin brillo, sin luz, el sol no quizo abrazarnos con sus cálidos rayos. Miro y todo es ocre en este otoño, las hojas doradas lo cubren todo. Una llovizna suave invita a la reflexión, al descanso y la lectura. No hace frío no hace calor. Miro tras la ventana la quietud, solo una...
Seguir leyendo

48

1

Este cuento fue escrito en un café de Mendoza, Argentina. Durante la estación de otoño. Nos invita a llevar nuestro problemas al cuento y hacer unas pequeñas reflexiones sobre la vida a través de los ojos de un personaje que nos sorprenderá.
Seguir leyendo

33

0

Un otoño que derrama sus hojastiñendo las callescolores roble escarlatao amarillos profundos.El otoño cálido entrapor la ventana una mañanacon algún corredizo viento soplandoentrando sin permisoconcurriendo con frescura por el ventanalcorriendo las bellas cortinasarruinadas por la humedaden una casa abandonadadesolada-¿Qué tan desordenadaestaba mi mente?-que no me dejaba apreciarni admirar el presenteardiendo por el correr de un...
Seguir leyendo

77

0

Enredada en el otoño

Agustina Siffredi

Entro en un laberinto sin salida que no conduce a ninguna parte, la fría brisca de otoño me lleva a recordar. Pues todos los caminos me llevan a ese espejo del que no tengo escapatoria, me miro, nos miramos. Ahí estamos, ella y yo, discutimos un sinfín de razones, la depresión y angustia consumen todo...
Seguir leyendo

30

0