Obras Independientes

Obras con la etiqueta: odio

Cigarro- poema

José Grados

¡Vete y no vuelvas más! Piérdete como el humo de aquel cigarrillo, el cual odiaba ver entre tus labios. Prendiste en mi la columna del odio. Dejaste que me consumiera poco a poco. Me pudrí, me hice humo y ceniza. Mientras tú sonreías y escupías suavemente mi alma  por aquellos labios que alguna vez amé...
Seguir leyendo

464

0

Profesora

MONTENEGRO MENDOZA

La tortuosa clase de un alumno empieza como siempre. No puede disimular su temor. Su profesora de geografía está muerta, pero sigue dictando clases. Sigue parada ahí frente al tablero, como si no hubiera sucedido nada. Antes de que la clase culmine, este alumno aprenderá una dolorosa lección acerca de lo peligrosa que puede llegar...
Seguir leyendo

100

0

Odio no odiarte

Ianaeth

Cuando me preguntaste «¿crees que lo hemos estado forzando?» de mí parte sí, y veme aquí.  El tratar de forzar algo es meramente innecesario, pero qué te digo, el corazón quiere lo que quiere, y eso implica estar en agonía constantemente y entre más me aferro, más difícil se vuelve. Es estúpido seguir manteniéndote sobre...
Seguir leyendo

90

1

De terror

LaMar

Un pequeño relato que, aunque no nos guste, toca un tema muy común en nuestra sociedad
Seguir leyendo

75

1

Viajes en el tiempo

Tezah Marzeri

Eran vecinos en el mismo condominio y no se soportaban para nada, se odiaban. No habrá de sorprender que uno de ellos inventase la máquina del tiempo con el propósito de…
Seguir leyendo

73

1

Romance/Acción El mundo de la política y el poder es despiadado y cruel. Edward Harris lo aprenderá a la fuerza al verse obligado a pasar información de la familia Lorens para mantener a salvo su vida y la de su padre. Valentina Lorens tiene una vida de apariencias y secretos que quiere mantener y Edward...
Seguir leyendo

55

0

EL MIEDO Y AMOR DEL MISMO LADO

Jesús Gallegos Cruz

Stéfano, un chico muy directo, quien le gustaba contarle las cosas a su hermano Jonny, no se imaginó que le contaría uno de los momentos más raros y tenebrosos de su vida, justo en un proceso de enamoramiento. Por otro lado, Li, una chica muy callada, conlleva un pasado muy triste y oscuro.
Seguir leyendo

44

0

Eclipse de Sol

Chicafina74

En el día en que creí que el sol dejaría de brillar con tal fervor… porque al partir un ser amado, algo cambia en un segundo… Quizás el pesar deja tal amargor en el alma que la percepción cambia, al mirar el sol. En ese día, en que la seguridad se iba de mis manos...
Seguir leyendo

44

0

Hasta Luego

Ayra-em

Historia de corazón roto. Solo espero que si alguien se sintió como yo, pueda salir.
Seguir leyendo

43

1

MAS ALLÁ DEL DESTINO

Geral Angela

¿Qué pasa cuando tienes que fingir otra vida? ¿Otro nombre? ¿Otra personalidad? .... Pero ¿Que pasaría si alguien te descubre? O al menos eso cree . Merlia tendrá que sobrevivir en una vida que no es la de ella , con personas que nunca imagino y con amores que nunca esperó o ¿Sí?.
Seguir leyendo

39

1