Obras Independientes

Obras con la etiqueta: obsesión

Los trances

Claudio Aguirre

   Decepcionado miraba por las grandes ventanas de la universidad. Entre la gente que se movía por la calle buscaba la inspiración para mi próximo cuento. Sin duda entre mi curso había figuras llamativas, con cualidades que pueden ser recogidas por un escritor, pero ninguna lo suficiente para que sean merecedoras de sentarme a escribir...
Seguir leyendo

5

0

Te olvidé, ¿No?

Joaquín Poblete Romero

Una persona trata de olvidar a su ex pero se vuelve loca y se contradice en sus propias palabras y pensamientos al punto de exagerar
Seguir leyendo

62

0

El zumbido

Fernando Rij

El texto explora la obsesión y la desesperanza de un personaje que se siente consumido por un zumbido eléctrico incesante que lo atormenta y lo hace desear convertirse en energía irracional para escapar de su dolor. A medida que pierde la noción del tiempo, su odio hacia el sonido crece, y se da cuenta de...
Seguir leyendo

43

0

Max tiene una obsesión por coleccionar objetos inanimados y descubre una máquina de escribir antigua que lo lleva a experimentar algo surrealista y erótico, lo que lo lleva a escribir con más pasión e intensidad.
Seguir leyendo

81

1

Esta historia relata los recuerdos que tiene una chica de lo que fue o ella cree su primer amor y el hecho de encontrarse atrapada en sus propios sentimientos hasta el punto de no saber si son solo fantasías o su realizad, ella debe tomar la importante decisión de despedirse de su pasado y esos...
Seguir leyendo

32

0

NUESTRA GRADUACIÓN

Beto Cerati

Relato de un reencuentro tras dos largos años de ausencia en una ceremonia de graduación impensada que recordó el trayecto de dos amores que aun van camino a ser el uno para el otro
Seguir leyendo

35

0

Brooklyn James Castilla emprende su primer paso a la "grandeza", ir a la UCL a continuar con el intachable legado familiar como abogados. Su vida está estructurada y perfectamente planeada. No errores, sin fallas, sin distracciones. Lo que no sabía era que su vecino de residencia, el fastidioso Jason Chambers cambiaría su estructura definida por...
Seguir leyendo

37

0