Obras Independientes

Obras con la etiqueta: nuevo

ENCLENQUE

Keila Ximena Mazariegos García

Aún robo suspiros Con mi cara echa añicos Con dientes quebrados Los bolsillos vacíos.  Presumo de rodillas medio chuecas Al son de mis caderas siempre sueltas Acaparando tus bellas lumbreras. No creas que no me di cuenta.  Parece que todos andan detrás  de criaturas de parecer estandarizado Pero tú, con tu dulce alma veraz, detrás...
Seguir leyendo

61

0

La Ruta

L. J. Fagalde

"Un mochilero pasa por una ruta y señaliza a un auto para que lo alcance a su destino. Ninguno de los dos se imagina qué es el otro."
Seguir leyendo

58

0

Te mandé un mensaje de texto el 22 de mayo de 2006 a las 19:47, después de colgarle, con premura y una mala excusa, a la mujer que le lloré la ausencia decidida semanas y con la que hablé por última vez ese día. A las 19:47 escribí: Acabo de colgar, llama. A las 19:53...
Seguir leyendo

89

1

El televisor

Jhoseph Louis Gordon García

Cada noche me observa, en el silencio me mira, sé que están ahí, no estoy loco, créanme... ayúdenme a salir de este condenado lugar,
Seguir leyendo

62

0

Desnudo

Martin Gonzalez

Y llega el día en que te das cuenta que las frases hechas que habías aprendido ya no sirven ni siquiera de respuestas genéricas...
Seguir leyendo

39

0

Seguía creyendo en que las miradas no podían engañar, seguía y seguiré siendo fiel a ese sentimiento de sinceridad que me provocan los ojos de las personas, y creo y creeré en mi intuición más interna, hasta el último día de mi vida, porque se, y sabré que ellos nunca mienten, que en ellos se...
Seguir leyendo

40

0

Sigo hundida, en estas temerarias aguas que se hacen llamar la vida, prosigo mi camino pero ya no creo en el destino, lloro por las noches solitarias de mi alma, y río por los recuerdos, esos que parecen cuentos. Se me hace larga la vida, interminables días sin apenas sonreír, noches frías sin pensar en...
Seguir leyendo

22

0

¿A quién mereces?

Rey D. Nuez

¿A quién mereces? Vagamos por la vida sumidos en un mundo de prejuicios, estigmas, estereotipos. Somos arrastrados por corrientes diversas, cada uno por la que más le convenga. A unos les gusta el día, otros la noche, a algunos los colores pastel y a otros simplemente el pastel, pero entre tantas opciones, bufets y emociones...
Seguir leyendo

92

0