Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela juvenil

Capítulo 4. Como una estrella fugaz. Parte I

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

Aurora Con ayuda de otros dos compañeros del equipo lograron alejarlo de mí, jamás me había sentido tan asustada y con ganas de llorar, sin embargo, el abrazo de Pitt y su preocupación hicieron sentirme segura. —¿Te encuentras bien, Aurora? —decía mientras me ayudaba a sentarme en una de las bancas del salón más cercano—....
Seguir leyendo

34

0

Desinfonia

Cell Rios

La vida de Franco Ludovico dará tantas vueltas después de sucesos desafortunados, tratará de buscar respuestas mientras trata de salir de su jaula interna y externa.
Seguir leyendo

46

1

Un psiquiatra comienza a trabajar en un hospital, donde, se encuentra a una joven que no se comunica con nadie desde que llego aquel lugar. Ella agarra la libreta de el y va escribiendo su historia y como llego al hospital.
Seguir leyendo

47

0

¿Qué pasa si la misma naturaleza está en contra de tu existencia? Pero sin embargo te pone de sobre aviso, te alerta, te ayuda. Llegó la hora, has vivido demasiado y lo sabes. Ese mes que cambia cada año, que solo es sinónimo de cosas malas, catástrofes. ¿Te quedan fuerzas suficientes para seguir luchando? ¿O...
Seguir leyendo

58

1

Cuarentena

Curly Brown

Lo que sería un día de escuela normal, acaba por convertirse en un confinamiento de cuarenta días, cuando una helada irrumpe en la ciudad. Jeany intentaba sobrevivir a su penúltimo año de secundaria y lo había logrado, hasta ahora. Pero su cuarentena se complica en el momento que pierde lo más preciado que tenía: su...
Seguir leyendo

38

0

ARCOIRIS PROHIBIDO

Nicolas J. Sayaga

¿Que se sentira poder amar libremente? Alison y Rachel se lo preguntan diariamente y sueñan con ello, pero para lograr poder expresar todo su amor se encontraran a lo largo de su vida con diversos inconvenientes. ¿Podra su amor ser mas fuerte que la prohibicion?
Seguir leyendo

43

0