Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela juvenil

¿Qué pasa si la misma naturaleza está en contra de tu existencia? Pero sin embargo te pone de sobre aviso, te alerta, te ayuda. Llegó la hora, has vivido demasiado y lo sabes. Ese mes que cambia cada año, que solo es sinónimo de cosas malas, catástrofes. ¿Te quedan fuerzas suficientes para seguir luchando? ¿O...
Seguir leyendo

56

1

Capítulo 4. Como una estrella fugaz. Parte I

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

Aurora Con ayuda de otros dos compañeros del equipo lograron alejarlo de mí, jamás me había sentido tan asustada y con ganas de llorar, sin embargo, el abrazo de Pitt y su preocupación hicieron sentirme segura. —¿Te encuentras bien, Aurora? —decía mientras me ayudaba a sentarme en una de las bancas del salón más cercano—....
Seguir leyendo

29

0

Un psiquiatra comienza a trabajar en un hospital, donde, se encuentra a una joven que no se comunica con nadie desde que llego aquel lugar. Ella agarra la libreta de el y va escribiendo su historia y como llego al hospital.
Seguir leyendo

37

0

Cuarentena

Curly Brown

Lo que sería un día de escuela normal, acaba por convertirse en un confinamiento de cuarenta días, cuando una helada irrumpe en la ciudad. Jeany intentaba sobrevivir a su penúltimo año de secundaria y lo había logrado, hasta ahora. Pero su cuarentena se complica en el momento que pierde lo más preciado que tenía: su...
Seguir leyendo

33

0

Desinfonia

Cell Rios

La vida de Franco Ludovico dará tantas vueltas después de sucesos desafortunados, tratará de buscar respuestas mientras trata de salir de su jaula interna y externa.
Seguir leyendo

39

1

ARCOIRIS PROHIBIDO

Nicolas J. Sayaga

¿Que se sentira poder amar libremente? Alison y Rachel se lo preguntan diariamente y sueñan con ello, pero para lograr poder expresar todo su amor se encontraran a lo largo de su vida con diversos inconvenientes. ¿Podra su amor ser mas fuerte que la prohibicion?
Seguir leyendo

41

0