Obras Independientes

Obras con la etiqueta: no ficción

EXPECTATIVAS

Braian Satostegui

Enero se consumió lento y pesado, como un espiral de cuyo recuerdo solo quedan algunas cenizas por acá y por allá. Intenté hacer de cada crepúsculo matutino una nueva oportunidad para nutrir -y distraer- la mente y el espíritu. Leí Orgullo y prejuicio (Jane Austen). Vi Orgullo y prejuicio (Joe Wright). Me subí a subtes...
Seguir leyendo

83

1

¿Cuánto falta para sanar?

Paula Fernandez Brinso

¿Cuántas veces intentaste irte de al lado de una persona que te hacía daño? ¿Cuántas veces intentaste perdonarla? ¿Cuántas veces lloraste y deseaste lo peor hacia ella? Y te preguntas, ¿Cuánto falta para que sanar?
Seguir leyendo

42

1

Tú me entierras

Laura Pk

Una lucha eterna. Una batalla sin final entre dos seres de igual origen. El dolor de los actos de una y el goce y olvido de la otra. Una guerra civil dentro de una cuerpo vacío.
Seguir leyendo

36

1

Christian Eriksen, mediocampista del Inter de Milan y seleccionado de su país, Dinamarca, probablemente sea el único jugador de fútbol que pueda decir que murió y renació en una cancha. Y lo hizo, cual Lázaro del deporte, no sólo frente a la mirada atónita de sus compañeros de equipo, de sus rivales finlandeses y de...
Seguir leyendo

91

1

Voces en mi cabeza

Ialejaruiz

Una mujer siente deseos incontenibles de expresar su resentimiento. Vacilante, en su mente aparecen voces contradictorias: unas la incitan a expresarse libremente y otras a que se inhiba y, entre ellas, le llegan recuerdos tristes de la muerte de su padre. Finalmente...
Seguir leyendo

33

0

Te doy la más cordial bienvenida al ebook "Los 7 Pecados Capitales de las Finanzas Personales" Como salvarte del infierno de la deuda, un libro corto pero muy práctico y revelador a cerca de los grandes errores que cometemos a la hora de manejar nuestras finanzas personales. En las páginas siguientes encontrarás algunos ejemplos de...
Seguir leyendo

635

0