Obras Independientes

Obras con la etiqueta: necesidad

Vicio

Sebastian Mejias

"Vicio" habla de ese apego tan grande hacia alguien, que aunque no este presente, siempre se sentirá esa gran necesidad, lo irónico es, que ningún vicio es bueno.
Seguir leyendo

45

1

LLamiray

Blackweed

Es esta una declaración de amor, definitivamente para el poeta lo es pero que hay de el hombre detrás de el poeta siente igual?.
Seguir leyendo

52

1

En el 2070 y tantos

Carlisle del Zulia

He despertado más allá del 2070.  Vivo en un futuro tranquilo, donde la tecnología está mucho más adaptada a nuestra mente y emociones.   El mundo ha cambiado enormemente, una de las primeras cosas que detecto es lo impresionantemente sensible que es la tecnologia con mi mente.  Hurgo mis bolsillos y encuentro un pequeño aparato que...
Seguir leyendo

85

0

Es un pequeño relato, que se dividirá en cuatro partes el cual narrara la vida de Martín un joven soñador el cual quedara cautivado por Paola una joven la cual cambiara completamente la forma que tiene el de apreciar el mundo tan solo con su sonrisa.
Seguir leyendo

83

0

Segunda parte del pequeño relato, el cual narrara la vida de Martín un joven soñador el cual quedara cautivado por Paola una joven la cual cambiara completamente la forma que tiene el de apreciar el mundo tan solo con su sonrisa.
Seguir leyendo

62

0