Obras Independientes

Obras con la etiqueta: narración

«El miedo de despertar»

Tomas Correa Maya

Relato que intenta explicar la importancia de tomar accion en nuestra vida en la etapa de transición de adolescencia hacia la adultes.
Seguir leyendo

75

3

Al fondo del bosque una niña se aleja, la brisa de la naturaleza mueve su largo pelo, conoce el camino, pero hoy va más lejos que otros días, sus zapatillas se doblan en el desnivel ascendente, las hojas del bosque cada vez descubren más el sol que brilla con fuerza en este medio día hasta...
Seguir leyendo

137

2

La hija del minotauro

Eréndira Corona

LA HIJA DEL MINOTAURO Recorrimos durante días y noches los senderos del laberinto, buscando el modo de salir de sus caminos empedrados y sinuosos, rodeados de flores y espinas. Pero, sin darnos cuenta, en nuestro afán de encontrar una salida, más bien fuimos a dar hasta lo que parecía ser su centro. Ya estando ahí,...
Seguir leyendo

88

2

Pamperito

Tomas Correa Maya

Esta narración es un cuento conciso, que narra una de las tantas aventuras de un joven criado en el campo, completamente verosimil, aunque la trama sea aquello que nadie puede encontrar una explicacion lógica, por lo que solo nos quedará creer en la palabra que hoy en día, tanto valor perdió.
Seguir leyendo

47

1

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

45

1

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

28

1

Había una vez…

Juan Fernando Batres Barrios

Una muy breve narración de lo que para mí es mi país y lo que representa ser parte de él en estas muy próximas celebraciones por su bicentenario como nación independiente.
Seguir leyendo

81

1

Calendario

Paula Fossatti

Cuando vamos a un museo y paramos a ver una obra, incluyo a todos, pensamos en Ernesto Sábato y en una de sus obras más populares, quizás con viento a favor alguien repare en nosotros y así comience una historia que sea digna de contar. No recuerdo bien el mes en transcurría, yo estaba abrigada...
Seguir leyendo

41

0

El Regalo

Alejandra G. Betancourth

Parece un camino escabroso, casi nadie lo quiere cruzar y por ende, muchos se quedan a la mitad tirando la toalla. Va hacia la cima y de repente, resbalas. En el barranco se pueden asomar los sueños de los caídos y uno que otro limpiándose el lodo de las rodillas. A veces, es un camino...
Seguir leyendo

34

0