Obras Independientes

Obras con la etiqueta: narración

Lujuria

Sueños y Senderos

Un grupo de jóvenes, impulsados por la excesiva ingesta de alcohol, decide continuar su noche de fiesta a pesar de los peligros. En busca de emociones fuertes, se adentran en un oscuro cementerio.
Seguir leyendo

82

0

Un hombre debe distraer a su hijo luego de que un evento horripilante ocurre, intentando solucionar todo a sus espaldas y soportando su propio duelo con una sonrisa en la cara.
Seguir leyendo

16

0

Delirio de las palabras negadas es un recopilatorio de cuentos que fui creando y postulando a concursos, no precisamente por que haya pensado que fueran buenos, sino por que concursar me motivaba a escribir. La escritura es una pelea constante entre la motivación de hacerlo y la pasión por crear, fluctuando entre ambas para lograr...
Seguir leyendo

32

0

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

44

1

«El miedo de despertar»

Tomas Correa Maya

Relato que intenta explicar la importancia de tomar accion en nuestra vida en la etapa de transición de adolescencia hacia la adultes.
Seguir leyendo

73

3

Pamperito

Tomas Correa Maya

Esta narración es un cuento conciso, que narra una de las tantas aventuras de un joven criado en el campo, completamente verosimil, aunque la trama sea aquello que nadie puede encontrar una explicacion lógica, por lo que solo nos quedará creer en la palabra que hoy en día, tanto valor perdió.
Seguir leyendo

33

1

Al fondo del bosque una niña se aleja, la brisa de la naturaleza mueve su largo pelo, conoce el camino, pero hoy va más lejos que otros días, sus zapatillas se doblan en el desnivel ascendente, las hojas del bosque cada vez descubren más el sol que brilla con fuerza en este medio día hasta...
Seguir leyendo

124

2