Obras Independientes

Obras con la etiqueta: muertos

Los seres humanos podemos percibir el mundo que nos rodea gracias a nuestros sentidos gracias a nuestra mente y si esta detecta algo que simple mente no es posible la ignora por preserva la cordura sin embargo cuando la mente se encuentra en un estado mas relajado , somos capaces de ver cosas que no...
Seguir leyendo

38

0

Los muertos de mi casa

Carlos Batista

"Los Muertos de mi casa" es un largo poema que, con el pretexto de hablar acerca de los muertos propios, hace una incursión en el complejo tema de la muerte: "Pero qué estamos hablando", nos dice su autor, "hay tanto qué decir sobre los muertos, acerca de la muerte y sus oscuros engranajes..." y con...
Seguir leyendo

113

0

El cementerio

J. A. Gómez

Mikel y Eduardo eran dos profanadores de tumbas con amplia experiencia en el sector. Accedieron al defenestrado cementerio a pesar de las advertencias de los asustados lugareños. Su objetivo hacerse con la fortuna en joyas enterradas con el insondable conde de Estranqueras. Sin embargo lo que les aguardaba aquella noche no entraba en sus planes....
Seguir leyendo

14

0

DEMONIOS

Eduardo Moonrise

(...)El salón donde Eduard se encontraba, apestaba a muerte. Un antiguo reloj, pálido como una osamenta en la oscuridad, anunciaba la media noche. El rumor oxidado de sus manecillas rechinaba como las bisagras oxidadas de un ataúd. -Ed, enciende la luz, está a tu izquierda -le ordenó Lucy. (Lucy era la voz que Eduard escuchaba...
Seguir leyendo

50

0