Obras Independientes

Obras con la etiqueta: monstruo

Por puro azar, un chico de 12 años se ve involucrado en un asesinato sucedido en su colegio. Su colaboración con la policía será crucial para resolver el misterio. Esta historia se enmarca en un mundo de fantasía y, aunque en esta primera edición quizás no aparezcan demasiados monstruos o poderes, más adelante estos elementos...
Seguir leyendo

22

0

Naturaleza

Lidia Far

Imagen: "Alone" de The digital artist. Extraída de su cuenta de ilustraciones de IG. Una reflexión sobre el sentimiento de soledad y sobre las diversas naturalezas humanas. Como punto de partida, la teoría de Hannah Arendt, "La banalidad del mal".
Seguir leyendo

23

0

Soliloquio de amor

Sabina León

Incansablemente he sido una mujer que busca el romanticismo en cualquier aspecto de la vida. Busco romantizar la sonrisa de un niño o de una niña, el nacimiento de una flor, la cocción de la salsa para el espagueti, el parloteo de un ave, un beso y me hago fuerte cada que lo hago. Pero el romantizar...
Seguir leyendo

16

0

Al fondo del bosque una niña se aleja, la brisa de la naturaleza mueve su largo pelo, conoce el camino, pero hoy va más lejos que otros días, sus zapatillas se doblan en el desnivel ascendente, las hojas del bosque cada vez descubren más el sol que brilla con fuerza en este medio día hasta...
Seguir leyendo

137

2

El Monstruo

Ayelén

Un hombre empieza a sentir su transformación en un monstruo desde los retazos recordados en su infancia.
Seguir leyendo

25

0

El escritor

Andres Scherer

Un escritor que debía encontrarse con su esposa en el bosque, es ahuyentado por un extraño sonido.
Seguir leyendo

18

0

"No tengo nada más para decir. Por favor ordéneme pena de muerte. Es hora de mi final. Es lo que me merezco. Acaben con mi existencia, por favor… “– Últimas palabras de Alissa Adams, quien fue asesina de más de 40 personas con actos brutales. Fue sentenciada a la silla eléctrica por solicitud propia el...
Seguir leyendo

44

0

UN MONSTRUO

Emma Blu

Veo una niña allá a lo lejos, que se esconde de un monstruo que se acerca. Está llorando, abrazada a su osito de peluche preferido. No quiere hacer ruido, no vaya a ser que la descubra y la atrape. Estoy detrás de un árbol observando cada movimiento. Me quiero acercar, pero no estoy segura si...
Seguir leyendo

33

1

Reviviendo el fuego

Diego Amaya

Saber un poco acerca de los oscuros secretos que uno mismo guarda y saber qué tan hórrido y perverso puede llegar a ser el hombre es algo con lo que nos daremos cuenta en esta historia de Felipe, un hombre sumamente orgulloso y extremadamente cariñoso y leal a su familia se embarque en la búsqueda...
Seguir leyendo

36

0