Obras Independientes

Obras con la etiqueta: miradas

Juego de Miradas

Casitas Para Flores 🌷

Sonaba “La Original” de Tini y Emilia en medio de la fiesta. Los pies empezaban a dolerme; Aún faltaba mucho para que terminara el evento, así que decidí que lo mejor era tomar un pequeño descanso. Las tres de la mañana. La hora perfecta, el momento exacto para los más jóvenes, donde recién empieza lo...
Seguir leyendo

18

0

«Miradas que Se Encuentran» En el escenario del destino,  Dos miradas se cruzan con encanto.  Un año nos divide en apariencia,  Pero en nuestros ojos, amor hallamos. Eres pequeño en apariencia, más gigante en esencia, Tu mirada me inquieta y me lleva a lo profundo. Nerviosa me siento, pero mi alma se exalta, Cuando nuestros...
Seguir leyendo

54

0

Una historia de amor empieza y esperemos que no acabe nunca más. Las miradas se cruzan y sin pensar de simple casualidad, uno del otro vive y no sé pueden desatar, sus corazones son uno solo y no se pueden separar porque si eso pasa uno de los dos morirá.
Seguir leyendo

43

1

Los ojos que ya conocía

Café y Tabaco

Como parar el tiempo, gran dilema me invade. envuelto en mi candidez en horas de vela. sahumando la noche a café, tabaco y cera. «como parar el tiempo?», tal misterio me atrae. Dormitando entre lo real y ficticio. viendo pasar utópicas hipótesis, que carecen de rubor para defender su tesis, desnudo mis profundos deseos, buscando...
Seguir leyendo

188

0

Miradas

Karen RZ

Tu mirada me sorprende en tan hondo suspirar, al verte de paso cuando pasaron años sin vernos más. Al calor de la sombra de verano en mis sueños siempre estás, sonriendo mientras las hojas rozan el amor que el alma volando va. Recuerdos poco a poco se pierden reemplazados por el calor de nuevas risas,...
Seguir leyendo

26

1

El tiempo del otro

JorgeAmado

Un cuento breve que nació en un café con mi médica, curioso, atrevido y con una mala palabra que buscará despertar a aquellos que todavía no levantan la mirada.
Seguir leyendo

94

1

REFLEXIONES DESCONFINADAS

Mario Ferreira

Tiempo de extrañezas. Confinados en nuestros mundos asomados a una realidad de ojos, barbijos y extravíos. ¿Qué nos dicen estos símbolos etéreos, a dónde nos remiten y nos empujan?. Tres reflexiones para compartir desde el valor de la mirada, pasando por la falta del abrazo y por fin, renegando contra los vacíos y huecos mercaderes...
Seguir leyendo

69

1