Un escritor tiene miedo de que piensen de que sus historias ficticias hablan en realidad de su propia vida. Algo cambia cuando redescubre una red social de escritores que parece congelada en el tiempo, al publicar sus cuentos, si estos reciben valoraciones positivas, sus historias ficticias se vuelven reales.
Me duele que tú seas la protagonista de mis noches más oscuras. Pero me duele aun más el saber que yo te doy ese papel, cuando tu de verdad no deberías formar parte de aquellas noches.
En abril 2024 hice un taller de oratoria porque, aunque sea muy extrovertida y parezca cero tímida, tengo terrible pánico escenico. Un taller para aprender a hablar en público es hacerle frente a ese miedo, así que ahí fui. En la primera clase nos dieron una consigna para exponer después frente a la clase. Esta...
No vas a sentir que el miedo te paraliza sino que vas a sentir otras emociones que te van a movilizar. Siempre recorda que los miedos mas profundos se esconden a simple vista.
Desapacible día de invierno bajo la opresora garra de la lluvia y del viento. Momento para hacer análisis de las cosas que conforman un sentimiento. Esta ciudad deslumbrada por los relámpagos se ahoga en vicisitudes que nada tienen que ver con la climatología.
Siempre gustó soñar. Soñar dormida y despierta porque los sueños salvan. Al menos, a mí. Cuando quieras vuelve y recuérdame que aunque sienta el Deja Vu, cambiamos la historia.
Al momento de escuchar la respuesta a mi desafortunada pregunta, me sentí un estúpido que teme y se preocupa por algo que cualquiera celebraría. Quería hacerla, quería sacarme la duda, pero esperaba con total seguridad una negativa categórica suavizada con palabras dulces y un tono de culpa en su melódica voz. Hay veces que la...
Dos personas frente a frente. Una con las cosas claras y la otra con la mente alterada. Sin embargo ¿quién está cuerdo y quién no?... Decimoquinto acto de la saga «Espeluznante»