Todos conocían a don Paco, un viejo aguardentero. Era tan excepcional destilando aguardiente como contando historias de miedo. Yo era un niño por aquel entonces y jamás olvidaré cuanto de extraño sucedió aquella noche…
«Ni mareado ni excitado, sino más bien lleno de horror, crucé los últimos metros de ese breve viaje junto a mi seductora adormecida. No pude mantener mi pose de galán ante Valeria. Se veía tan infantil debajo de sus párpados, ocultando esos ojos de mirada obscena que me traspasaban como una lanza de lado a...
No existe lugar en el mundo donde esconderse cuando tus miedo te encuentran, pero si decides escapar no vayas a la cabaña de las almas perdidas pues el único que se perderá serás tu y no tus miedos.
A Horacio se le había ocurrido lo del transporte escolar. Por culpa del sarampión el pobrecito Santi se había quedado sin cumple el año pasado. Ahora, para los siete, iban a festejar a lo grande, en la quinta de la madrina en Luján. Con parque, parrilla, cancha de fútbol y todo. Diez amigos varones, una...
El terror de una amiga ante una ingesta de pastillas. Hoy me toca estar del otro lado. Hoy me toca ser familia. Hoy me toca a mi esperar los llamados para saber si despertaste. Hoy me toca a mi acompañarte. Te espero.