Obras Independientes

Obras con la etiqueta: miedo

«Ni mareado ni excitado, sino más bien lleno de horror, crucé los últimos metros de ese breve viaje junto a mi seductora adormecida. No pude mantener mi pose de galán ante Valeria. Se veía tan infantil debajo de sus párpados, ocultando esos ojos de mirada obscena que me traspasaban como una lanza de lado a...
Seguir leyendo

7

0

Todos conocían a don Paco, un viejo aguardentero. Era tan excepcional destilando aguardiente como contando historias de miedo. Yo era un niño por aquel entonces y jamás olvidaré cuanto de extraño sucedió aquella noche…
Seguir leyendo

12

0

Voces

Marta Sierra

Vanesa estaba insoportable, en qué momento se le había ocurrido aceptar a esa niñata en el coche, ya se lo había dicho Velasco, que para un viaje tan largo, acabaría mal la cosa, aunque tampoco podía decirle a Vanesa que no subiera al coche… supongo. Ella no paraba con la retahíla “Victor, eres un raro,...
Seguir leyendo

14

0

Me gustaría poder expresarte todo lo que siento, poderte decir que te quiero, pero tengo miedo de ser juzgada por entregar mi inmenso amor sin ser nada, solo quiero darte todo mi cariño y pasión. Quiero entregarte mi amor en sinfonías de jazz para que sepas que mi amor es completamente real y no algo...
Seguir leyendo

23

0

Las visitas a las amigas de la abuela Teresa eran un ritual inquebrantable. A pesar de las ocupaciones diarias, siempre había tiempo para compartir pan amasado, conversar sobre mermeladas y caminar entre los paltos. En una de esas visitas, una pequeña descubrió la importancia de los momentos cotidianos, pero también enfrentó un inesperado susto. Un...
Seguir leyendo

27

1

Desperté del sueño con una sensación de oscuridad, como si todo fuera gris, pero feliz por haber despertado. Me encontraba en una cabaña de dos pisos, al parecer estaba habitada por muchas personas que en teoría conocía. Me invadía un gran deseo de ser aceptada, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para «quedar bien». En...
Seguir leyendo

28

0

Armarios

J. A. Gómez

Roberto Sobral era un escultor sin demasiado talento. Sin embargo él se consideraba el mejor en lo suyo. Su forma de entender y crear arte no tenía parangón. Nadie estaba a su altura, ni crítica ni público. Sin embargo una noche, en la habitación de una pensión, se encontraría cara a cara con una forma...
Seguir leyendo

17

1

Adrián Ares

Subió las escaleras hacia su cuarto absorto, con la mirada en el stand by que se pone cuando está dirigida hacia adentro. Encendió el velador y la tele y se metió en la cama en un paso de baile que ya era rutina...
Seguir leyendo

12

0

En los largos corredores

Ruben Hernandez

Algunas personas se asustan ante lo desconocido mientras que otras, temen a lo que desde muy niños conocen demasiado bien. Este es el caso de Martín, al que aterra tener que ingresar de nuevo en un hospital y lo que es aún peor, enfrentarse a algo totalmente desconocido para él hasta la fecha.
Seguir leyendo

12

0

Alrededor de la hoguera nos gusta contar historias de miedo. Uno a uno lo vamos haciendo lo mejor que sabemos. Sin embargo lo que desconocíamos era que una de ellas tomaría cuerpo hasta hacerse realidad...
Seguir leyendo

14

0

#15

Vivi Arfo

Dicen que estar enamorado es de los mejores sentimientos, pero el que lo dijo no tomó en cuenta las situaciones en las que el sentimiento no es mutuo. En ese caso estar enamorado llega a convertirse en una especie de sufrimiento. Incluso se llega a convertir en masoquismo, porque ahí estás tú, «siéndole fiel» a...
Seguir leyendo

9

0