Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrrelatos

La Conquista

Areluna

La historia breve de una realidad hecha metáfora. Existen muchas historias y trasfondos para este escrito, ¿con cual te identificas?
Seguir leyendo

126

5

µParciverso (muestra)

La Imagistino

Imago acaba de descubrir que, en el mundo de lo abstracto, los líquidos en movimiento son una ventana al pasado, al presente y al futuro del mundo de lo concreto. De su infusión de materia oscura y su afán escritor surge esta recopilación de descripciones, anécdotas y microrrelatos. Esta es la antología de un universo...
Seguir leyendo

83

0

Logorrelatos 2

JULIAN ALBERTO GONZALEZ MINA

Segunda de cuatro entregas de Logorrelatos. En esta ocasión, los microrrelatos 10 al 13.
Seguir leyendo

57

0

EL ÚLTIMO TREN A LA CIUDAD Y OTROS MICRORRELATOS (2014) FRAN NORE CONTENIDO • Regreso • El último tren a la ciudad • Ciudad Central, La Fantástica  • La luminosa Ciudad Central • La Ciudad de la Alegría  • Ligero de equioaje REGRESO Anduve por muchas calles de ciudades y por muchos pueblos miserables, por...
Seguir leyendo

51

0

El valiente

Giulia Monfort

Mi niña, te he dejado ir por tonto. Envuélveme en el manto de tu piel y conviérteme en tu valiente héroe.
Seguir leyendo

48

0

Un artesano se encuentra en su taller, tallando a una añeja higuera. Se le pasan muchas cosas por la cabeza y termina sorprendido.
Seguir leyendo

48

0

Sofía

Giulia Monfort

La espera incierta se desvanece con el tiempo, y sólo se transforma en el deseo de lo que no fue. Sofía, ¿dónde te escondes?
Seguir leyendo

42

0