Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrelato

El Aquelarre

Paula Calle

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me decía: “Sólo las brujas, las verdaderas hijas del diablo se reconocen entre sí”. Ella lo repetía como la oración de un desesperado, también me lo susurró antes de expirar. Pasados unos meses luego de la muerte de mi abuela, veía cada noche en mis sueños a una...
Seguir leyendo

649

1

La alfombra de barro.

José Grados

Me despierto con una horrible jaqueca. Veo mi cuarto completamente desordenado, mis sábanas en el piso, toda mi ropa tirada en un rincón, la alfombra y las paredes llena de lo que al parecer es barro. Me levanté de la cama con un poco de mareo, piso la alfombra, se siente húmedo, y un olor...
Seguir leyendo

117

1

Engill

Jairo Pastran

Locura, desorientación. miedo, oscuridad y soledad. Descubre a qué conducen las alucinaciones del protagonista de esta historia.
Seguir leyendo

79

3

El Impostor

Juan Fernando Batres Barrios

Era una sensación tan agradable esa brisa marina en la cara, el acariciar de los rayos del Sol en la piel de Gerardo que estaba algo pringada de la blanca arena del Caribe. El escuchar el relajante sonido del mar y de alguna manera sentir el vaivén de las olas. Escuchar a lo lejos los...
Seguir leyendo

67

0

Para aquellos que se han perdido en el intento, para los que huyeron de casa, para los que se soltaron en medio de una ciudad desconocida a llorar, para los que se quedaron en silencio presenciando como la juventud se les escapaba en un suspiro. Para los desesperanzados, los pocos entusiastas y aquellos susceptibles a...
Seguir leyendo

67

1

Aquí…

aNbArLin

Y, aquí estoy otra vez.Otra vez en el mismo punto de partida.Tendré que admitirlo, y ya. Si hay algo que he aprendido en todo este tiempo es que me gusta saborear catástrofesy desangrarme en vida cuando las cosas no sucedan como creo que tienen que ocurrir. Algunos me llaman caprichosa, otros superviviente. Pero es más...
Seguir leyendo

65

0

Exactamente tengo un par de minutos para escribir. Pero, ¿qué se escribe en tan poco tiempo? Y lo que es peor aún, ¿qué pasa si decido escribir sobre ti en ese corto tiempo que tengo? Si me gustara lo sencillo, en este par de minutos podría salvarme de esta trampa mortal. Pero bien sabes que...
Seguir leyendo

65

2

… todo tuyo…

aNbArLin

Sé que querías que esto pasara así. Que sí, ha sucedido… has ganado ¿y qué? Te regalo este triunfo, es tuyo, no lo quiero… nunca lo he querido. Y sin embargo aún crees que alguna vez lo he suspirado (.......)
Seguir leyendo

64

1

Regalos Divinos

Claudio E. Vives

Cuatro deidades inferiores deciden ayudar al ser que presenta mayores rasgos de inteligencia, pronto descubrirán su error.
Seguir leyendo

60

0

Nubes

Solange

Y así, sin darme cuenta todo se comenzó a ver borroso. Las luces, las personas y las sensaciones. Ya nada se sintió igual y me quedé acostada en el suelo, observando un punto fijo mientras las nubes caían a mi alrededor.
Seguir leyendo

57

0