Obras Independientes

Obras con la etiqueta: micro texto

Mayo

aNbArLin

Mayo, mira que has sido largo, tío!Has tardado en llegar (el cielo sabe cuánto esperé por ti). Y estas tardando en marchar (mucho más de lo previsto). Mayo, te he odiado con todas mis fuerzas y te he amado más que a ningún otro. Supongo que eso me ha hecho aprender muchas cosas y supongo...
Seguir leyendo

27

1

Tregua

aNbArLin

Debes entender que en mi mundo eres Rey y yo tu fiel Señora que, de caderas a labios, inexcusablemente ardo en deseo por ti. Tienes que comprender que esta inesperada música la escribimos juntos. Y que me dejaste bailado sola mientras que tú lo observabas todo desde el otro lado del frío cristal blindado. Disfrutando...
Seguir leyendo

26

1

Ahora solo me puedo aferrar a todos los besos que me dejaste grabados sobre la nuca y que buscaron suavemente una residencia inalterable bajo mi piel. Ahora solo me puedo aferrar a nuestra imagen perenne atrapada en el reflejo de aquella lámpara plateada, testigo de nuestro encuentro cautivo y que supervisó la solemne sesión desde...
Seguir leyendo

8

0

Vamos a omitir que siempre estuvimos presentes pero que no lo sabíamos. Porque llevamos años ocultando lo que nos gustamos. Vamos a omitir todo aquello que nos separa, embotellando esta inquietud visceral en el lugar más oscuro de nuestros cuerpos. Vamos a omitir el despropósito que te llevó a escupir todas esas palabras que llevabas...
Seguir leyendo

18

0

[Yo] he escogido mi mejor traje para dejarme caer entre tus brazos y perderme rebelde sobre tu piello demás[todo lo demás] exhala desdén a mi estúpido eslogan tan acaramelado. [Ahora tú]ponte de pie delante de mí, mírame a los ojos y admítelo! ¿lo quieres? ¿lo deseas? entonces pídemelo! Quiero ver cómo exiges otro encuentro fugaz...
Seguir leyendo

21

0