Obras Independientes

Obras con la etiqueta: métrica

Sucesión

Asier

Niñez Desperté con miedode todo cuanto hay.Abro los ojos y el mundo asomasombrío en su afán. Juventud Que pese el tiempo essufrir de ansiedad.Sea bueno, sea malo, me aterratener que esperar. Ancianidad La sensación de adeudo,los pasos cortosy las piernas mal puestas,zapatos biógrafosy dos pies cultos,dejé huellas desviadasen largo ambulo. Reflexión Rara cosa el muerto:cosa...
Seguir leyendo

35

0

test #012

Asier

16 de marzo del 2020 Así se ha impuesto.En cuanto a mí,es la rutina.No hay que salir. 23 de abril del 2020 Abrí y cerréambas ventanas.La puerta nunca.Vuelvo a la cama. 25 de mayo del 2020 Quieto sigilo.Mundo pequeño.Despierto estoymirando al techo. 5 de junio del 2020 Escucho a gentedesde pantallascomo si hablasecon una máquina....
Seguir leyendo

37

0

test #011

Asier

El pensamiento añoradode recuperar tu imagen cuando entreabra mis ojosvuelve antes que el sueño me ame.
Seguir leyendo

33

1

test #008

Asier

Y yo ya me cansé… ¿Cura compresa en semilla?¡La pastilla!¿Ácaro y polvo en sinergia?¡Es alergia!¿Del cuerpo al cuerpo su ruina?¡Histamina!Ha vencido, me domina.Palabras de reclusiónde inermes médicos sonpastilla, alergia e histamina.
Seguir leyendo

41

1

test #005

Asier

Identidad ¿Qué es lo que ves?Negro vacío.Veo a una sombra,mas su revéscrece en el ríoque el agua escombra.
Seguir leyendo

40

0

test #004

Asier

Vaivén De nuevo el ayer empieza,otra vez, con sus estrépitos,sus «buenos días» decrépitos,ya cascados en proeza.Ecos de alguien que bosteza,serán los días de un día que ni tan bueno estaría.Serán saludos del túmulo,días futuros en cúmulo,que el cadáver repetía.
Seguir leyendo

37

0

Orejas rojas en su cara caliente de pura alergia. Ahogo y vómito. Me exprimen las entrañas: duele la espalda. Médicos a esperanza ultrajada recetan todo. Con esfenoides a tiro carmesí harbo exangüe. Ten fuerzas para  seguir, para doler  y hollar la edad. Y duele mucho. ¡¿Cómo no ha de doler?! Si de vida eres.
Seguir leyendo

32

0