Obras Independientes

Obras con la etiqueta: meditación

El Gran Abismo

francisco adame

Al borde del abismo como lo es la muerte todo comienza a tener sentido en nuestras vidas y mas el perdon, el rencor y el deseo por vivir de nuevo.
Seguir leyendo

96

0

Corté la Rosa de rojo engarzada de verde aureola, bañada por el rocío de la espesa bruma. Corté la rosa en el jardín de mis sueños y la guardé en el viejo libro de los recuerdos. Corté la rosa gitana de las flores la preferida de los poetas soñadores. Y un poquito más... Fragmentos de...
Seguir leyendo

36

0

explicacion Tanto mujeres como hombres experimentan cierta presión social en un momento determinado de sus vidas. Al convertirse en adultos, las únicas palabras que escuchan de quienes los rodean son “¿Para cuándo el/la novio/a?”, “¿Para cuándo la boda?”, “¿Para cuándo los hijos?”, pero, ¿si estos no son nuestros planes a futuro? Las generaciones se han...
Seguir leyendo

401

0

Compañía en Soledad

José Grados

Estoy solo. En el sentido de que solo yo escucho lo que pienso y en mi poderosísima mente solo mi consciencia es la que habita. En sí, estoy en mi escritorio. Ubicado en la primera planta de la casa. En un pequeño cuartito, de entre varios, en el más pequeño. Súmale que el cuarto, en...
Seguir leyendo

56

0

El libro envenenado

J. A. Gómez

Acuso a terceros de haber dado el primer paso. Tal vez en realidad nunca pasó o lo hizo tantas veces que se ha convertido en rutina. ¿Quién envenenó ese libro que nunca hemos leído como parte que somos en este total desconcierto? Reflexionemos sobre la verdad, los hechos y los defectos…
Seguir leyendo

29

0