Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mar

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

12

0

El ave y el mar

Davinia Muque

Dicen las abuelas que quieren a todos sus nietos por igual. Y... sí, pero no. Mi abuela tuvo cinco nietos y sé perfectamente quién era su favorita. La abuela de mi madre tuvo muchos más nietos. Los quiso a todos muchísimo, no me cabe duda. Pero la conexión que hubo entre ellas dos fue mágica.
Seguir leyendo

20

0

Mermaid

Milla

Microrrelato: Narra la historia de una niña nacida en un pueblo pesquero que es considerada un milagro por su pureza.
Seguir leyendo

91

2

Parte dos de la serie de relatos pertenecientes a 'Another Kingdom'. Miach se encuentra con una alguien que pensaba que había perdido para siempre. Pero, ¿será realmente la misma persona?
Seguir leyendo

21

0

Parte uno de la serie de relatos pertenecientes a 'Another Kingdom'. Miach pensaba que aquella noche, en que se presentaron los piratas a su preciada isla para tomarla como propia, le había cambiado la vida. Pero, solo era porque aún no sabía lo que le deparaba el futuro.
Seguir leyendo

37

0

La Sirena Solloza

Casitas Para Flores 🌷

En lo más profundo del océano, donde los rayos del sol apenas alcanzaban a penetrar, vivía una hermosa sirena llamada Marina. Su melena dorada y sus ojos azules irradiaban una belleza que fascinaba a todos los seres marinos. Sin embargo, a pesar de su encanto y gracia, Marina guardaba en su corazón un profundo dolor....
Seguir leyendo

160

0

Una serie de relatos que creara en ti un temor a lo desconocido del fondo del Océano incluyendo lo sobrenatural y el terror en el medio,Un faro remoto visitado por una raza antigua,Unas reglas a seguir en un crucero del Atlantico y demas
Seguir leyendo

98

1

Llamada Paz

Casitas Para Flores 🌷

Para mis amigas, una pequeña muestra de lo que me significa la idea de sentirme en paz. Para mis amigas, ellas saben quienes son.
Seguir leyendo

34

0

Mediterráneo

Tinta de arena

Término que define mucho más que a nuestro mar. Es una cultura, un carácter, una forma de vida que evoca e inspira.
Seguir leyendo

31

1