Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mamá

Madre

Milla

Una mujer, emocionada por su primer embarazo, da a luz a un bebé que cuida obsesivamente.
Seguir leyendo

39

2

Mis creadores.

marianelamacias

Tanto tiempo los juzgue por mil cosas que yo creía que podrían haber hecho mejor. Hasta que entendí que todos hacemos lo que podemos con las herramientas que tenemos, incluso ustedes.  Deje de ver defectos y empecé a mirar con amor y empatía, como siempre me miran a mi.  Hoy entiendo que soy yo quien...
Seguir leyendo

12

0

Arsenia y Manuel

Rita Cam

Este relato que se basa en la la vida de mis abuelos maternos, es un homenaje a mi querida madre, María Abarca de Cam. casada con un ciudadano chino Don Julio Cam, madre de 4 hijos. Mujer fuerte, guerrera, trabajadora, inteligente, que supo aprovechar las pocas herramientas que le brindo la vida para sacar adelante...
Seguir leyendo

35

0

Carta a mamá

Alice Trujillo Gallego

El tiempo empezó desquebrajarse de mis manos, creando un deseoso momento para escribirte mamá...
Seguir leyendo

44

0

El reino de mamá

Dany Elías Cisneros

Cojines que se desvelan hasta el alba en su terciopelo, un ángel que se llena de piedad antes del disparo de su flecha, la chimenea que remeda el fuego sin los escombros de las cenizas, los pétalos de filigrana que no arrancarán los otoños, las baldosas equilibrándose invictas en la pared, los cuerpos vidriosos y...
Seguir leyendo

31

1

La Madre

Dany Elías Cisneros

Quién puede hablarle del tiempo transcurrido a esta mujer que enviudó un lejano día de autos retorcidos en las calles de Lima. Quién ha de ser capaz de darle la palmada en el hombro y restregarle la vida que dejó atrás. Quién le enumerará sus cumpleaños velando al pie de una cama desde donde se...
Seguir leyendo

36

2

SOY YO

Marsselin

SOY YO, nació desde las lagrimas derramadas hasta la fortaleza de mi corazón para así mismo liberarme de esas preguntas sin respuesta y darme cuenta que fui yo quién decidió utilizar toda esta enorme falta para transformarla en fortaleza.
Seguir leyendo

134

4

Divergencias

María Ferreira

Escritura breve que abarca un grupo de reflexiones de manera independientes y esencial, como para leer sobre puntos de vista que cualquier personaje de una historia sencilla de la vida puede llegar a expresar en un momento dado.
Seguir leyendo

26

0

Mi Bebé Estrella y Yo

Editorial Negrita y Cursiva

Esta obra recopila la experiencia de una madre que perdió su bebé y que trata de abrirse al mundo para ayudar a otras, porque sabe lo que duele, pero también, expone la relevancia sobre la apertura del corazón y la vivencia intensa e instintiva del proceso de duelo a través del amor, el aprendizaje y...
Seguir leyendo

974

0

Para todos los niños que encontramos paz en la cama de mamá, y para las mamás que recibimos pequeños visitantes nocturnos.
Seguir leyendo

130

0