Obras Independientes

Obras con la etiqueta: maldición

El tarot de la abuela

Agustín Javier Bruno

Un hombre recibe una caja de su hermano, supuestamente son algunas pertenencias de su abuela ya fallecida, el contenido es inesperado, sobre todo por un tarot antiguo y unos libros de magia negra ¿Estos objetos le están generando una horrible racha en su vida? ¿Todo es culpa de oscuras intenciones de su hermano?
Seguir leyendo

80

1

Mort Certaine

José Grados

Una noche fría, en las costas de una pequeña isla. Se encontraba Augusto, meditabundo, pisando con sus pies descalzos las costas que lo vieron crecer y tanto amaba. La luna llena iluminaba suavemente la arena de la playa y dejaba caer su reflejo entre las sosiegas aguas del mar. El joven Augusto se sentaba en...
Seguir leyendo

49

0

Cursed (III)

DaelBeek

Preocupación. Es el primer efecto colateral que se produce en mi cuerpo cuando leo aquel mensaje citándome en la oficina de asuntos celestiales. No puedo evitar ser víctima de un desasosiego cerval que me consume hasta la más recóndita célula de mi cuerpo. Aunque es algo que ya esperaba, pues ningún ángel se escapa impune...
Seguir leyendo

16

0

Rekinoa

Walter Howler

El mundo es un lugar peligroso, y Lily lo sabe más que nunca ahora que le queda poco tiempo. Maldecida y decidida a no morir, inicia un viaje junto su amigo Boris para encontrar la salvación en el lugar oculto más allá de la realidad: Rekinoa.
Seguir leyendo

39

0