Obras Independientes

Obras con la etiqueta: maestro

Día del Maestro peruano

David Auris Villegas

Quienes profesamos el maravilloso arte de educar personas, en Perú y en todas partes, ilusionados, emprendemos esta aventura, para transformar vidas y provocar alegría a la humanidad.
Seguir leyendo

152

0

OCTUBRE EL PRIMER DÍA DE ESCUELA Lunes, 17 ¡Primer día de clase! ¡Se fueron como un sueño los tres meses de vacaciones pasados en el campo! Mi madre me llevó esta mañana a la sección Baretti para inscribirme en la tercena elemental. Yo me acordaba del campo e iba de mala gana. Todas las calles...
Seguir leyendo

24

0

Maestra vida

Dany Elías Cisneros

Un profesor de ecuaciones espeluznantes que andaba en clase mordiéndose la lengua como si de un chicle se tratara y otro que parecía ser mordido por ella cuando nos ordenaba en el patio hacer planchas y terminaba por decir: “alumno haga pianchas”; uno de punta en blanco y pañuelo impecable asomando del bolsillo del saco...
Seguir leyendo

24

0

La silla vacía del señor Raúl

Dany Elías Cisneros

Por qué si no ahora me crece la culpa de saber que en algún momento el tablero y todas sus piezas fueron a dar a una caja y allí en esa caja se quedaron ocultos nuestros pensamientos que animaron ese ejército blanco y ese ejército negro licenciados y que una espera envejeció en vano para...
Seguir leyendo

50

0