Obras Independientes

Obras con la etiqueta: luz

Luz Gemela

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez encontraron, quizás sin querer, a su luz gemela? Una luz gemela puede ser un amigo, un familiar, una pareja. Es esa persona de confianza que nos complementa y nos sentimos cómodos. Esta es la historia de Luz y Nero.
Seguir leyendo

56

0

Siempre hay luz en la oscuridad, a veces lo olvidamos, pero yo no, siempre y mí porner pensamiento es que todos son buenos, confiables, tal vez por eso me lastimó más, pero no me arrepiento de creer en la bondad de las personas y que todavía hay esperanza en la humanidad
Seguir leyendo

119

0

Luz Blanca

José Grados

No te conozco, no sé quien eres, pero ya te quiero. Solo necesito el hecho de encontrarte, doncella misteriosa, para poder amarte. Que en mi cabeza rebota tu presencia, la cual no tiene cuerpo, ni nombre. Tan solo vaga una tierna luz blanca, llena de sosiego. Y brilla como astro en mitad de la penumbra...
Seguir leyendo

31

0

Poetas del cambio

Francisco Gallardo Perogil

Poetas del cambio. Por Francisco Gallardo Perogil. Hay un naciente y esperanzador grupo de brillantes trovadores, que anuncian a los cuatro vientos la llegada de nuevos y mejores tiempos. Hablan del amanecer de una nueva Tierra, del despertar de miles de seres humanos a una realidad muy diferente y mucho más luminosa. Son mensajeros que...
Seguir leyendo

33

0

Tomás es un joven que se ve obligado a viajar a otro mundo en donde no solo conocerá la complejidad de la realidad sino que también sobre él mismo. Solunier es el mundo de la luz del conocimiento y la oscuridad de la ignorancia, y una guerra está a punto de desatarse que puede poner...
Seguir leyendo

213

0

Proyectamos

KateConde

El humano es impredecible, complejo, pensante y aunque nuestro cerebro tiene lugar para razonar, a veces pasamos desapercibido esa oportunidad, podemos ser luz en la vida de otras personas, pero siempre debemos cuidar que nuestras sombras sean por proyección de las mejores luces posibles.
Seguir leyendo

35

0

Prólogo

Samuel Lara

Este prólogo presenta al personaje principal en su viaje a la consciencia de su vida pasada, los recuerdos del vástago de un arcángel, empezando una profecía y concluyendo con el árbol de los mundos.
Seguir leyendo

18

0

La vida ha pasado rápido o lento, hace años dejaste de sentir lo que sucede en esta vida, creíste tener todo controlado, te has dedicado a vivir un día a la vez, en el sentido de no tener una meta, un sueño, o un destino, simplemente el plan era un día a la vez… pensaste...
Seguir leyendo

23

0

Luz inconstante

Athanasia

Mis días discutían entre ellos, unos insistían en mirar la vida de la forma más oscura posible, los otros veían luz en todo. Los primeros querían convencerme de sentir una profunda amargura por el pasado y las cosas que he hecho mal...Luego...venían los resplandecientes y coloridos días de luz (nótese que lo digo con un...
Seguir leyendo

39

0

Luz

Iván Gietz

Los puntos de vista también dependen de la luz.
Seguir leyendo

22

1

Francisco es un niño que vive con su familia en el campo. Su padre siembra mazorcas pero nunca crece su fruto. Francisco lo ve triste y agotado y decide ayudarlo pidiendo una ayuda muy especial.
Seguir leyendo

56

0