Obras Independientes

Obras con la etiqueta: luna

En La Noche

Nicole Celeita

Sus ojos eran cascadas de dolor anunciando la llegada de una brisa de melancolía el viento había llegado a dañarla a desgarrarle el alma tal como un león desgarraría a su presa. Su triste situación la llenaba de odio capaz de destruir el universo completo en un solo grito si así lo quería. Y en su...
Seguir leyendo

32

1

Allí estaba ella, otra vez. Acostada en el sofá, mirando la luna tras la ventana. Y en la radio, aquella maldita lista de reproducción que tantos momentos le recordaba. No tenía más que un parque enfrente, pero ella se imaginaba todo, la niebla y los bosques, también. Hubo un día en que soñó que aquella...
Seguir leyendo

152

1

Hay un cuento viejo que se cuentan las aguas de los mares y los lagos, Los árboles y el viento, un cuento que los humanos han olvidado aún cuando lo oyen de lejos, el del pueblo de la luna.
Seguir leyendo

9

1

Lovely back

DaelBeek

En la epifanía de mis ratos dilucidados, mastiqué la idea del universo convertido en metáforas. Del universo consumido incontables veces por los poetas. Del sol, la luna, las estrellas y todos los habitantes del cielo siendo aprovechados para describir sentimientos. ¿Pero alguna vez alguien se ha tomado la molestia de pensar en ellos? ¿Les agrada...
Seguir leyendo

50

0

En "Reflejos Lunares: Un Canto de Amor en las Fases del Tiempo," el autor busca expresar un profundo y eterno amor hacia alguien que ya no está en su vida, comparando esa relación con las fases cambiantes de la luna. El autor se inspira en la pasión de Vincent van Gogh por el cielo y...
Seguir leyendo

58

0

luna (poema)

a boy interrupted

noches vacías en donde no me reconozco al espejo y me pregunto si vale la pena tener un mañana.
Seguir leyendo

73

0

¿Hemos pisado la Luna?

Enrique Casanovas

Todo parece indicar que la NASA, al no poder cumplir con la promesa de llevar astronautas a la Luna, optó por simular los alunizajes.
Seguir leyendo

88

1

Noche de luna

Tío Máncora

Un adolescente, influenciado por las historias contadas en su familia, experimenta una noche de tinieblas que recordará toda su vida. Relato escrito en marzo de 2020. Foto tomada en Villa de Leyva, Boyacá - Colombia.
Seguir leyendo

42

0

El pueblo de la luna

Shanti Coral

Hay un cuento viejo que se cuentas las aguas de los mares y los lagos, los árboles y el viento, un cuento que los humanos han olvidado aún cuando lo oyen de lejos, el del pueblo de la luna.
Seguir leyendo

14

0

minúsculas

DaelBeek

se me había ocurrido levantar la cabeza, era de noche y de repente lo hice. tal vez costumbre, no sé. pero si tuve que tropezar con algo hoy, ha sido con la luna. es redonda, con relucientes destellos que se infiltran a través de mis pupilas y está desnuda ante las fauces de la oscuridad....
Seguir leyendo

23

0

¿Y el Sol?

Marianne CP

Escribí esto cuando pensaba en por qué nos gusta tanto la Luna y en todas las veces que ha sido dedicada en vano.
Seguir leyendo

35

0