Han pasado varias semanas desde tu partida, aún no sé nada de ti y eso me aterra, la incertidumbre me inquieta. Siento como si detener las manos llenas solo me han arrancado todo, es un vacío que no puedo explicar.
Qué esperar si tú ya no estás, qué pensar si tus recuerdos ya no dan más, qué sueño si ahora ya no te pienso, qué miro si ya no son tus ojos en los que me pierdo. ...
…Sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.
Cuando alguien se va de tu lado es doloroso, la sensación de vacío que dejan las personas y el tiempo que toma sentirse mejor, pero tu me enseñaste a amar de una forma diferente y más libre. Mi miedo no es que te vayas, sino que no regreses.
Fragmento de los pensamientos de Lody, antes de la tempestad.. jamas pensó que desearlo algo con tanta intensidad a una simple estrella brillante, le cambiaria la vida, tiempo después Ten cuidado con lo que deseas.