Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lgbt

"¿Alguna vez has pensado en cuántas historias están pasando al mismo tiempo que la nuestra? Si lo piensas bien, muy probablemente algún aleteo de mariposa fue el responsable de todo esto, ¿Puedes ver a través del tiempo? Si esa revolución no hubiera empezado... ¿Dónde estaríamos? ¿Con quién? Quizá así debió de ser siempre. Quizá, los...
Seguir leyendo

7

0

En mi 2da me vengaré

Letscoffee Moon

Mark era considerado alguien débil por ser un Omega puro, aún así eso no le hizo abandonar su gran pasión por las carreras en motocicleta. Las cosas cambian cuando Alexis, su enemigo, termina dañando la moto para poder ocasionar un accidente que lo haga ganar, pero ese accidente fue a mayores y Mark sufrió sus...
Seguir leyendo

9

0

Roja Caleidoscopia

Dante Castillo

Julián y Emilia, almas gemelas, o al menos eso es lo que pretende su mundo, junto con el conflicto de su típica relación adolescente se enfrentan al mismísimo universo maquinando sus vidas a través de la ciencia ficción y el asesinato, viajes en el tiempo y deidades cósmicas en una novela inconclusa de amor, obsesión,...
Seguir leyendo

6

0

Ella

Matteo Rodriguez de Invencibles Art´s

Noche calurosa prendo el ventilador Cuerpo caliente sin ventilar Me saco la ropa interior femenina Por primera vez en el día siento mi pecho. Empiezo a llorar desconsoladamente. Noches ruidosas en mi mente… Noches miedosas y quebradas de emoción, Recuerdos en el día cuando me llamaron ella y no él. Ella no esta contenta, no...
Seguir leyendo

34

0

—Significa que me gustas tú. Me dijo ella mientras estábamos ambas tendidas en el sofá, nunca esperé que mudarme aquí cambiaría tanto mi futuro... Una novela corta, que espero te saque una sonrisa.
Seguir leyendo

50

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

95

1

Toxicomania

EscaleraAlcielo

Entre la violencia, las drogas, el ego y el amor. Un grupo de tres amigas problemáticas experimentan los altibajos de ser un narcotraficante de cocaína en las calles del pueblo y de lo que ser un adolescente cotidiano en la vida de la secundaria.
Seguir leyendo

36

0

Confesión

Sion Bruno

Llegó el momento, momento más esperado. Le he dicho que tengo ansias de unir nuestras almas a otro nivel.  Almas que buscarán su propio fluir, al momento de amarnos. Y cada una estara sujeta a una función,  Rol fusionado con el amor y entrega de cada una. Se sorprende, mientras se le colorea una sonrisa...
Seguir leyendo

39

1

Libre y Natural

Sion Bruno

Poesía erótica lésbica, entre sus letras encontrarás una fusión de sadomasoquismo y romanticismo, que lleva innato la protagonista de nuestra historia, donde expresa sus sentimientos, fantasías y aventuras.
Seguir leyendo

93

0

Ojos verdes

Caligula nactoch

Después de la muerte de su mejor amigo en la vida, Caín decide realizar una novela con las historias que tiene junto a Gabriel quien aún después de muerto sigue siendo un misterio para el joven Cain, quien aún tiene mucho por descubrir.
Seguir leyendo

38

0

Cuando te abandoné.

Regin, el cuervo blanco.

Abandonar lo que amas, para continuar un rumbo sin camino aparente. Propósitos vacíos que ya no tienen sentido para quien alguna vez caminó sobre ilusiones, sobre su propio orgullo, pisoteando sus sueños, solo porque sí, porque no vivía para nadie más que para si misma. Porque no tenía nada que perder o por lo cual...
Seguir leyendo

46

0

FEDRO Y EL VERANO

Vera Hamillton

“Nos erotiza mucho más imaginar una historia si esta realmente sucedió. El relato erótico que queremos leer es el de personas reales, como nosotros, disfrutando el sexo real pero de maneras inspiradoras. Haciendo realidad nuestras fantasías, las que creíamos eran sólo posibles en la imaginación.” expresa Vera Hamillton en esta novela que desnuda las verdaderas...
Seguir leyendo

40

0