Obras Independientes

Obras con la etiqueta: letras

El sexo en la vida de un cualquiera

Rafael Sorroche Gutiérrez

De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo

72

0

Para vos.

Luz

Y si te busco y no te encuentro, y si te encuentro y te pierdo, ¿Cómo acabará lo nuestro? ¿Cómo terminará este cuento? Tal vez sea hora de buscar algo nuevo. Este juego me está cansando, vuelvo a tirar los dados, pero nunca termino ganando. Tu «visto» sigo mirando mientras pienso que por dentro me estas...
Seguir leyendo

31

0

Cuando te conocí

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Cuando te conocí. Poema más reciente de Ivonne Méndez, juego de letras y ritmos que te envuelve en la magia del primer encuentro, de las añoranzas de la espera de ese ser especial y el deleite de encontrarlo. Disfruta y compártenos tu experiencia.
Seguir leyendo

98

0

Danzando en armonía

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema dedicado a esas almas que se reconocen en medio de un beso, que se encuentran, que coinciden en un sueño, en otra vida, y a cada instante... te invito a leer y a transportarte con mis letras a esos mundos que ya viven en ti.
Seguir leyendo

93

1

…Esa

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema de Ivonne Méndez, titulado Esa, nos narra el conjunto de sensaciones al ir descubriendo a un ser que va llenando nuestra alma, todas las emociones que se conjugan y se viven en ese recorrer.
Seguir leyendo

54

0

Los nombres del amor

Sabina Robs

El amor tiene muchos nombres y a veces ni nombre tiene.  Cuando estaba chiquita se llamaba Coni, después en el kínder había un niño que me llevaba chocolates todos los días, en ese entonces su nombre era Adrián, después fue hombre y mujer.  A veces se le vía hasta viejito y con bastón,otras veces lo encontraba pidiendo...
Seguir leyendo

31

0

Nos encontramos, al fin

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema de Ivonne Méndez para dedicar al ser amado, nos narra esa sensación al iniciar un vinculo amoroso, todo lo que nos late dentro en esas temporadas. Lee el poema tan expresivo y compártelo con tu persona favorita.
Seguir leyendo

58

0